Exchanger cobrar de letibit con webmoney y enviarmelo a paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2012
Porcentaje - 85.7%
6   1   0
Hola amigos de la comunidad resulta que tengo una cuenta en letibit la cual tengo $81.39 us por cobrar

imagen de la cuenta : Gyazo - 9753030801e066596c0e3b3604c516d2.png

pero mis únicos métodos para cobrar son paypal y payoneer y ya que este hots no tiene ninguna de estas 2 opciones de cobro,
si no webmoney entre otras.

requiero de un exchanger que tenga cuenta en webmoney para poder cobrar de mi cuenta de letibits y me envié el dinero a paypal

por favor dejar el coste por la comicios en los comentarios

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Porcentaje - 98.2%
54   1   0
Cuanto tiempo demoran en enviar el dinero ? Yo ocupo webmoney, y tengo dinero disponible en pp... Saludos ! Te envio el saldo de paypal en bruto eso si, de lo contrario salgo perdiendo.

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@ExchangerPeru te puede ayudar

Desde
23 Abr 2012
Porcentaje - 95.7%
89   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto tiempo demoran en enviar el dinero ? Yo ocupo webmoney, y tengo dinero disponible en pp... Saludos ! Te envio el saldo de paypal en bruto eso si, de lo contrario salgo perdiendo.

Te envio MP... Tengo 67 USD en webmoney y necesito paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.