Se solicita Exchanger Colombia Confiable

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iniciopublic

iniciopublic

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas noches a todos Forobetanos:

Estoy buscando algún Exchangers en Colombia, necesito pesos colombianos. Tengo paypal y payonner disponible .En lo posible para antes del fin de semana o mas tardar el lunes

Interesados enviar mp

Saludos

Última edición:
te he enviado mp.

por no sacas los payoneer en cajero automatico🙂

[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] yo conozco :encouragement:

Si cualquiera podría usar la tarjeta de porquería de payoneer en cajeros yo también lo hubiera hecho y no hubiera pasado mi dinero a neteller cuando se podía 😛irate:

a ver amigo mi hermano vive aya en barranquilla y recibe su pago en payoneer por adsense al igual que yo. y el simplemente va al cajero y los saca sin problema si quieres puedo pregúntale en cuales cajeros a sacado dinero y te digo para que pruebes

a ver amigo mi hermano vive aya en barranquilla y recibe su pago en payoneer por adsense al igual que yo. y el simplemente va al cajero y los saca sin problema si quieres puedo pregúntale en cuales cajeros a sacado dinero y te digo para que pruebes

Tu sabes si esa persona gana dinero con adsense? 😛7:

claro que si recibe de adsense yo tambien lo hago y sin problemas, el saca aya en el centro comercial jumbo buena vista cajero colpatria sin problema

- - - Actualizado - - -

claro que si recibe de adsense yo tambien lo hago y sin problemas, el saca aya en el centro comercial jumbo buena vista cajero colpatria sin problema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.