Me ofrezco Exchanger Colombia ➡️ Paypal Consignación Bancaria "Colombia" ➡️ Tarifa de 15% ✔️

• Autor Autor 2011SUD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2011SUD

Épsilon
Marketing
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +151 / =0 / -0
Ofrezco los servicios de Exchanger a Colombianos o personas en Colombia que deseen retirar su dinero de Paypal a pesos Colombianos .

Servicios de intercambio ofrecidos :

- Recibo Paypal Colombiano ➡️ Doy Consignación Bancaria a cualquier Banco en Colombia ➡️ Tarifa: 15% del monto que envíes (Servicio Suspendido Temporalmente)
- Recibo Paypal Extranjero ➡️ Doy Consignación Bancaria a cualquier Banco en Colombia ➡️ Tarifa: 10 % del monto que envíes
- Recibo Bancolombia ➡️ Doy Paypal Colombia➡️ Tarifa: 15% del monto que envíes
- Recibo Bancolombia ➡️ Doy Paypal Extranjero➡️ Tarifa: 10 % del monto que envíes

Los pagos se realizan el mismo día en horario laboral, si se realiza una operacional fuera del horario se hace el pago al siguiente día.

Condiciones del servicio:

✔️ Envíos a cuentas Paypal verificadas.
✔️ Envíos desde 20 USD
✔️ Se maneja siempre el precio del dolar a la TRM del día
✔️ En cualquiera de los casos, siempre se recibe el pago primero por parte del usuario que necesita el servicio.
✔️ Me reservo el derecho a no realizar tratos con usuarios con pocas calificaciones o sospechosos.

Ejemplos del servicio

- Si envías 20 usd netos desde un Paypal colombiano, te doy 17 USD x la TRM del dia, a tu cuenta bancaria en Colombia.
- Si envías 20 usd netos desde un Paypal Extranjero, te doy 18 USD x la TRM del dia, a tu cuenta bancaria en Colombia.
- Si envías el equivalente a 20 USD brutos en pesos colombianos, y envió a Paypal Colombia, te doy 17 USD Brutos (15.78 netos) a tu Paypal Colombia.
- Si envías el equivalente a 20 USD brutos en pesos colombianos, y envió a Paypal Extranjero, te doy 18 USD Brutos (16.73 netos) a tu Paypal Extranjero.

¿Dudas?, enviar mensaje privado y dejar constancia en el tema. :encouragement:

Última edición:
Envías por Efecty?

Te deje un MP

Hola, te envie mp:encouragement:.

Constancia de servicio recibido, todo correcto transacción exitosa.

Dejo constancia de haber enviado los dolares paypal, estoy en la espera de los pesos colombianos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aun sigo esperando respuesta...

Última edición:
no tienes problemas si mi cuenta es colombiana ?

Dejo constancia de haber enviado los dolares paypal, estoy en la espera de los pesos colombianos:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aun sigo esperando respuesta...

Dinero recibido, mensaje enviado, esperado datos para enviar los pesos col. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

no tienes problemas si mi cuenta es colombiana ?

No abría problema, simplemente que la comisión es un poco mas alta.

Dinero recibido:encouragement:

sale mp con duda

sale mp con duda

Mp. Respondido... :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

constancia de servicio prestado al usuario: [MENTION=177166]Regenerix[/MENTION] recibidos 200 USD Netos a paypal y enviado pesos COP a Bancolombia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.