Me ofrezco Retira tu dinero de Paypal - Colombia, Efecty o Consignación Bancaria

• Autor Autor djjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

djjulian

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +112 / =2 / -1
Hola Amigos!!!

Hoy les ofrezco el favor a mis amigos de todo el territorio Nacional de Colombia el servicio de retirar su dinero de Paypal y girarles por Servientrega o hacerles una consinacción bancaria en el país.

Sé lo complicado que es para muchos sacar su dinero de Paypal, quizás tienen los pagos de Smowtion, Infolinks, Adjal o lo que sea que usen y que les paguen en paypal.

Organizamos vía MP, no cobro muchas comisiones, es más, no creo cobrar comisiones, todo depende, cada cambio no es igual al otro!

Espero sus MP, en mí pueden confiar, soy colombiano, les doy todos mis datos, tengo rango y algo de reputación en el foro y soy muy serio.

Un abrazo para todos!

voy a suscribirme a tu tema, proximamente necesito dinero en efectivo. yo te aviso saludos :encouragement:

voy a suscribirme a tu tema, proximamente necesito dinero en efectivo. yo te aviso saludos :encouragement:

Hola! Dale, me avisas y hacemos la cuestión!!!

Cuanto demoras, si consiguiera 50 dolares hoy, me lo enviarias mañana por la mañana? por Efecty? Pues es un poco urgente.

Última edición:
Cuanto demoras, si consiguiera 50 dolares hoy, me lo enviarias mañana por la mañana? por Efecty? Pues es un poco urgente.

Debo bajar el dinero de la cuenta a Paypal, ahora no tengo el saldo disponible :s, te los enviaría en tres días, dos minimo!

Debo bajar el dinero de la cuenta a Paypal, ahora no tengo el saldo disponible :s, te los enviaría en tres días, dos minimo!

hola amigo estas disponible tengo dinero en paypal y necesito efectivo

Quedo suscrito para el pago que tengo pendiente de infolinks (para diciembre) pero igual te estaré contactando si me salen mas negocios antes, excelente tu servicio y gracias por el tema andaba buscando un exchanger hace tiempo en Colombia

Una pregunta ¿de que ciudad eres?

Hola en que ciudad estas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.