Exchanger Colombia - Pago con Paypal y recibo Pesos

• Autor Autor oscarlz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarlz

oscarlz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Hola compañeros, estoy buscando un exchanger que me pueda poner dinero en Colombia, yo pagaría el equivalente en dólares por paypal.
Esta será una relación potencialmente a largo plazo (necesitaré enviar dinero mensualmente). Los que estén disponibles por favor respondan por acá (o por MP dejando constancia) lo siguiente:

- Cuantos son tus rates (cuanto cobras por el servicio)
- Si puedes poner los pesos en una cuenta de Bancolombia (por transferencia o cual sea la mejor manera en Colombia)
- Tiempo que se tarda desde que yo te envío el dinero a tu paypal hasta que los pesos son acreditados en la cuenta.

Gracias!

Saludos. :encouragement:

Paso a dejar constancia de que estoy haciendo el negocio con [MENTION=22248]oscarlz[/MENTION]

Nuevamente usando los servicios de [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION]

Todo marchando espectacular, lo usual.

Nuevamente usando los servicios de CaMaFiVe

Todo marchando espectacular, lo usual.
Dejo constancia de que le estoy haciendo un nuevo exchange al usuario y como bien lo dice todo marchando bien.

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 14:48 ----------

Nuevo exchange realizado con éxito!! Paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.