Se solicita Exchanger colombiano $55 via Efecty

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ismadobe Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
Hola a todos :) ... Busco a un colombiano que pueda enviarme $55 via efecty y yo envio $60 netos por paypal. Si creen que lo que se paga es muy poco, envien mp con oferta.

Aquel que este interesado por favor dejar constancia en el post y enviar MP. No lo hago por WU por que no tengo NPI de como funciona xD.

Saludos

abelito0804

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2012
Porcentaje - 100%
2   0   0
soy de colombia sube la oferta un poco mas. y te hago l favor para que los envies a mi paypal y los reclamos via payoner y te envio efecty. acuerdate que el banco cobra comision

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
[MENTION=34858]abelito0804[/MENTION] Dame una oferta por aqui o por mp [MENTION=22423]DM200[/MENTION] A 1.900 o si estas interesado dime a cuanto pagarias el dolar.

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 18:44 ----------

Si no tienens los $55 completos se aceptan las cantidades que sean. Manden MP con su oferta o lo que cobran de comision si no les parece lo del post inicial

Última edición:

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
39   0   0
Enviado $15 a Naster. Esperando mañana a que me envie el dinero por efecty

Quien quiera cambiar saldo por favor envieme mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.