⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos ... Busco a un colombiano que pueda enviarme $55 via efecty y yo envio $60 netos por paypal. Si creen que lo que se paga es muy poco, envien mp con oferta.
Aquel que este interesado por favor dejar constancia en el post y enviar MP. No lo hago por WU por que no tengo NPI de como funciona xD.
soy de colombia sube la oferta un poco mas. y te hago l favor para que los envies a mi paypal y los reclamos via payoner y te envio efecty. acuerdate que el banco cobra comision
[MENTION=34858]abelito0804[/MENTION] Dame una oferta por aqui o por mp [MENTION=22423]DM200[/MENTION] A 1.900 o si estas interesado dime a cuanto pagarias el dolar.
---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 18:44 ----------
Si no tienens los $55 completos se aceptan las cantidades que sean. Manden MP con su oferta o lo que cobran de comision si no les parece lo del post inicial
Enviado $15 a Naster. Esperando mañana a que me envie el dinero por efecty
Quien quiera cambiar saldo por favor envieme mp.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.