Se solicita Exchanger colombiano

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HaroldR

Eta
Social Media
Betas necesito algún exchanger colombiano o alguien que me pueda enviar por efecty o W.u yo envío paypal
son 58 dll netos, enviar mp de cuanto pagan el dolar

saludos

Amigo si consigues un Ex-changer colombiano bueno, me haces saber, llevo rato buscando alguien para retirar por paypal y recibir efecty o bancolombia y no consigo. [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION]

miren [MENTION=167485]HenryVillamizar[/MENTION] y [MENTION=124011]HaroldR[/MENTION] yo eh hecho negocios con [MENTION=145383]frandjans[/MENTION] hablen con el

Yo tengo facilidad para retirar dinero, si les interesa les escribo...soy de colombia la cuestion es enviar los saldos entre saldos colombianos

por los paypal colombianos no te preocupes, escríbeme por favor

Yo tengo facilidad para retirar dinero, si les interesa les escribo...soy de colombia la cuestion es enviar los saldos entre saldos colombianos

Te envíe Mp [MENTION=116304]arjeco[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.