Exchanger colombiano

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aaroncillo

Eta
Diseñador
Hola betas,

Ando en busca de un exchanger colombiano que lleve tiempo trabajando en el foro y con alto iTrader; la razón es la siguiente, trabajo vendiendo caricaturas e ilustraciones y la mayor parte de mis clientes provienen de mi página de Facebook, el problema radica es que la mayoría de los clientes colombianos no disponen de cuenta de Paypal, motivo por el cual ando en busca de un exchanger de confianza al que mis clientes puedan depositarle o transferirle a sus cuentas bancarias y luego este usuario me transfiera a mi cuenta de Paypal, obviamente descontando su respectiva comisión.

Sería de la siguiente manera: Un cliente quiere una caricatura (20.000 pesos por ejemplo), yo le doy los datos bancarios del exchanger para que le depositen o transfieran a el, el cliente me da el comprobante de pago (foto), yo le doy esta foto al exchanger para comprobar que he mandado un pago y este exchanger me envía el equivalente en dolares a mi cuenta Paypal.

Básicamente eso necesito.

Personas que puedan proporcionar este servicio, publiquen los links de sus post en el foro.

Saludos.

creo que no seria rentable para nadie

porque tendrias que dar un porcentaje de maso menos 10 porciento

si la caricatura vale 20 mil pesos yo me quedo con 2000

no es desvirtuaccion solo digo o almenos que manejos muchos trabajos para que te salga rentable pagarle a alguien mas por el tiempo mas que todo

o acumular credito que cuando llegue a tal parte que te pague

creo que no seria rentable para nadie

porque tendrias que dar un porcentaje de maso menos 10 porciento

si la caricatura vale 20 mil pesos yo me quedo con 2000

no es desvirtuaccion solo digo o almenos que manejos muchos trabajos para que te salga rentable pagarle a alguien mas por el tiempo mas que todo

o acumular credito que cuando llegue a tal parte que te pague

Siguiendo tu ejemplo, es mas rentable ganar 18.000 pesos (restando las comisiones del exchanger) que no ganar nada porque la mayoría de los colombianos no tienen Paypal. Me han llegado montones de posibles clientes colombianos a los cuales he tenido que rechazar porque no tienen Paypal... Prefiero pagar un 10% que perder todo el dinero.

Esto mismo ya yo lo hago en Mexico y Perú y me va bien, ahora sigue Colombia y cuando comience a tener clientes de otro país con relativa frecuencia, comenzaré a buscar exchanger de dicho país.

yo te puedo ayudar si gustas con lo que buscas...
pero debemos hablar ciertos puntos vale? [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION]

te he enviado mp.

Hola, te puedo ayudar con esto, mandame mp o skype para hablarlo bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás