Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- País
- Venezuela
- Formas de pago
- Uphold
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Cambio tu saldo Uphold a una excelente tasa en Bolívares, y también te cambio el saldo por USDT Binance, recibo tus Uphold y te doy USDT por Binance pay Neto x Neto.
Trabajo con los bancos: Bancamiga, Venezuela, Bicentenario, y obviamente Pago Móvil.
👌 Términos y Condiciones:
🕒El proceso para la verificación de la recepción del dinero puede rondar desde los 2 minutos pudiéndose alargar hasta los 3 o 8 minutos🕒
🚫 No envío primero.
✅ Pago el neto del dinero recibido.
🚫 No atiendo emergencias ni urgencias, cada transacción o al menos la primera suele tardar unos 10 minutos o quizás menos dependiendo del factor internet, ya en las próximas podemos tardar menos.
🚫 Si detecto algo extraño durante la operación de cambio me reservo el derecho a cancelar todo sin necesidad de calificación alguna.
🚫 Me reservo el derecho a rechazar realizar negocio con algún usuario que no me inspire confianza.
Te invito a ver mis otros servicios de Exchanger:
Trabajo con los bancos: Bancamiga, Venezuela, Bicentenario, y obviamente Pago Móvil.
👌 Términos y Condiciones:
🕒El proceso para la verificación de la recepción del dinero puede rondar desde los 2 minutos pudiéndose alargar hasta los 3 o 8 minutos🕒
🚫 No envío primero.
✅ Pago el neto del dinero recibido.
🚫 No atiendo emergencias ni urgencias, cada transacción o al menos la primera suele tardar unos 10 minutos o quizás menos dependiendo del factor internet, ya en las próximas podemos tardar menos.
🚫 Si detecto algo extraño durante la operación de cambio me reservo el derecho a cancelar todo sin necesidad de calificación alguna.
🚫 Me reservo el derecho a rechazar realizar negocio con algún usuario que no me inspire confianza.
Te invito a ver mis otros servicios de Exchanger:
Exchanger | Recibo Zinli ⏩ Doy Bolívares | Excelente Tasa✅
Exchanger | Compro USDT ⏩ Doy Bolívares por Pago Móvil ✅
Exchanger | 💸Pesos Colombianos ⏩ Pago en Bolívares, USDT, BNB, Uphold | Excelente Tasa ✅
Exchanger | Compro Uphold ⏩ Doy Bolívares | Excelente Tasa ✅
Exchanger | Compro PayPal ⏩ Doy Bolívares | Excelente Tasa ✅
Última edición: