- Desde
- 16 Nov 2013
Hola amigos de forobeta y ticos , Asi es si necesitas sacar dinero de Pay-Pal o recargar tu saldo con mucho gusto puedo ayudarte, Las comisiones que manejo son Bajas en el sentido de algunos del foro :encouragement:.
Servicio Completo de Exchanger
Servicios:
Pay-Pal a Efectivo
Recargar Saldo de Efectivo a Pay-Pal
Lo que ofrezo:
Comisiones Bajas!
Menos de 24 hrs.
Tu elijes la opción de giro que mas te convenga o te sea mas facil.
Métodos Utilizados:
Bancos (Banco de costa rica, Banco nacional de costa rica , BBC, y coocique) - Solo COSTA RICA
Todos los Paises - DE CENTRO AMERICA por Western unior
Comisión:
La comisión es el 10% del monto a retirar o cargar, Ejemplo: Si me mandas $60 Netos, Te mandaría $50 USD.
Entre 30 USD A 60 USD: 10%
Notas:
Lo que me llegue Neto Envió, Descontando Las comisiones!
Fines de semana no aplica 24 hrs, Ya que los bancos los Fines de semana suelen no abrir.
Interesados Mandar PM Dejando constancia en el sitio, Igualmente las Dudas las aclaro por PM.
Aclaro que solo esta disponible en Costa rica por tranferencia bancaria :encouragement:
Un saludo TicoBetas !
Servicio Completo de Exchanger
Servicios:
Pay-Pal a Efectivo
Recargar Saldo de Efectivo a Pay-Pal
Lo que ofrezo:
Comisiones Bajas!
Menos de 24 hrs.
Tu elijes la opción de giro que mas te convenga o te sea mas facil.
Métodos Utilizados:
Bancos (Banco de costa rica, Banco nacional de costa rica , BBC, y coocique) - Solo COSTA RICA
Todos los Paises - DE CENTRO AMERICA por Western unior
Comisión:
La comisión es el 10% del monto a retirar o cargar, Ejemplo: Si me mandas $60 Netos, Te mandaría $50 USD.
Entre 30 USD A 60 USD: 10%
Notas:
Lo que me llegue Neto Envió, Descontando Las comisiones!
Fines de semana no aplica 24 hrs, Ya que los bancos los Fines de semana suelen no abrir.
Interesados Mandar PM Dejando constancia en el sitio, Igualmente las Dudas las aclaro por PM.
Aclaro que solo esta disponible en Costa rica por tranferencia bancaria :encouragement:
Un saludo TicoBetas !
Última edición: