Todo correcto 👍Dejo constancia del envío de 1000 euros por payooner , esperando a que el me envíe lo acordado
Dejo constancia que el día de ayer le envié 58.55$ al usuario @frankioko a través de Webmoney, a esa cantidad se le iba a restar el 6% de comisión que cobra el usuario por el exchanger: 58.55$ -6% = 55.03$ es la cantidad que debo recibir en Binance y hace unos minutos solo me envió 28$ sin dar más detalles.Dejo constancia de haber enviado 58.55$ al usuario @frankioko esperando a que él me envíe el -6% de esa cantidad a Binance
Btc a wester?Este es mi post de intercambio entre procesadores. A continuación se detallan comisiones y términos.
Procesadores que utilizo:
- Paypal
- Payoneer
- Skrill / Neteller (No se recibe ni tampoco se envia saldo Mastercard)
- Airtm
- Webmoney
- Uphold
- Transferwise
- Cripto (USDT ETH BTC ADA DAI cualquier cripto que se pueda tradear en Binance o Pancakeswap)
Comisiones
De Crypto a Airtm 4% De Skrill/Neteller a Airtm 8% De Payoneer a Airtm 6% De Uphold a Airtm 5% De Crypto a Skrill/Neteller 3% De Skrill/Neteller a Crypto 7% De Payoneer a Crypto 6% De Uphold a Crypto 5% De Crypto a Paypal -2% (2% a tu favor) De Skrill/Neteller a Paypal 2% De Payoneer a Paypal 2% De Uphold a Paypal 0% De Crypto a Payoneer 3% De Skrill/Neteller a Payoneer 7% De Payoneer a Skrill/Neteller 6% De Uphold a Payoneer 6% De Crypto a Transferwise 3% De Skrill/Neteller a Transferwise 7% De Payoneer a Transferwise 5% De Uphold a Transferwise 5% De Crypto a Uphold 3% De Skrill/Neteller a Uphold 7% De Payoneer a Uphold 5% De Uphold a Skrill/Neteller 5% De Crypto a Webmoney 5% De Skrill/Neteller a Webmoney 7% De Payoneer a Webmoney 6% De Uphold a Webmoney 5%
De Airtm a Skrill/Neteller 3% De Transferwise a Airtm 6% De Webmoney a Airtm 7% De Paypal a Airtm 8% De Airtm a Crypto 3% De Transferwise a Crypto 6% De Webmoney a Crypto 6% De Paypal a Crypto 8% De Airtm a Paypal -2% (2% a tu favor) De Transferwise a Paypal 2% De Webmoney a Paypal 2% De Paypal a Skrill/Neteller 6% De Airtm a Payoneer 3% De Transferwise a Payoneer 5% De Webmoney a Payoneer 6% De Paypal a Payoneer 7% De Airtm a Transferwise 5% De Transferwise a Skrill/Neteller 5% De Webmoney a Transferwise 6% De Paypal a Transferwise 7% De Airtm a Uphold 3% De Transferwise a Uphold 6% De Webmoney a Uphold 7% De Paypal a Uphold 8% De Airtm a Webmoney 6% De Transferwise a Webmoney 7% De Webmoney a Skrill/Neteller 6% De Paypal a Webmoney 7% Términos
Monto mínimo: 50 USD para cualquier transaccion. No acepto transacciones con/para terceros Siempre envia primero el solicitante, sin excepción. Podrán acceder a una mejor tasa aquellos clientes frecuentes Dejar constancia en el post de negocio en proceso/finalizado Recibo NETO y envio NETO, a excepcion de Paypal donde envio BRUTO.
Algunos términos adicionales para DAR Paypal:
Me puedes contactar directamente a - Mp del foro
Me reservo el derecho de aceptar o rechazar tu solicitud con Paypal. Deberás enviar un email que pediré desde tus correos asociados Sólo cuentas verificadas en forobeta Sólo acepto saldo de Balance. No se aceptan pagos de tarjeta credito/debito Si el saldo llega retenido, se continuará con el pago cuando el dinero sea liberado.
Discord: Doherty#6670 Telegram: @frankiok
El usuario me comentó que se equivoco de monto entre varios cambios que tenía que hacer ese día, ya me envió el dinero restante y me indicó que por la demora envió un poco más.Dejo constancia que el día de ayer le envié 58.55$ al usuario @frankioko a través de Webmoney, a esa cantidad se le iba a restar el 6% de comisión que cobra el usuario por el exchanger: 58.55$ -6% = 55.03$ es la cantidad que debo recibir en Binance y hace unos minutos solo me envió 28$ sin dar más detalles.
Necesito saber si equivocó o qué pasó? Llevo más de 10 horas esperando el pago de mi dinero.