Me ofrezco [Exchanger] Crypto | paypal | payoneer | skrill | uphold | Airtm | neteller | Transferwise | Webmoney La Mejor Tasa. Remesas Mx,Pe,Uy,Ch,Ar,Bs,Cop

• Autor Autor frankioko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp dejado al compañero!

te envie mensaje.

Realizando trato con el usuario

Última edición:
Te mando MP! 👍

mp enviado!

Trato realizado nuevamente con el usuario todo satisfactorio!

Buenas recibis astropay card?, por usdt/busd o cualquier crypto de binance

Hola compatriota, necesito pasar saldo paypal a usdt o bnb.

Dejo constancia que envié $20 por webmoney, cuando reciba el usuario enviará $20 menos 6% de comisión 👍

Dejo constancia de haber enviado 58.55$ al usuario @frankioko esperando a que él me envíe el -6% de esa cantidad a Binance

Dejo constancia del envío de 1000 euros por payooner , esperando a que el me envíe lo acordado

Dejo constancia de haber enviado 58.55$ al usuario @frankioko esperando a que él me envíe el -6% de esa cantidad a Binance
Dejo constancia que el día de ayer le envié 58.55$ al usuario @frankioko a través de Webmoney, a esa cantidad se le iba a restar el 6% de comisión que cobra el usuario por el exchanger: 58.55$ -6% = 55.03$ es la cantidad que debo recibir en Binance y hace unos minutos solo me envió 28$ sin dar más detalles.

Necesito saber si equivocó o qué pasó? Llevo más de 10 horas esperando el pago de mi dinero.

Btc a wester?

El usuario me comentó que se equivoco de monto entre varios cambios que tenía que hacer ese día, ya me envió el dinero restante y me indicó que por la demora envió un poco más.

Ya tengo el dinero completo, paso a calificar. 👍

voy a solicitar de sus servicios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.