Se solicita Exchanger de Mercado Pago a PayPal

• Autor Autor Dinogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dinogo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +133 / =0 / -0
País
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Solicito una persona con buen itrader que haga el cambio de 15$ Mercado Pago Argentina a PayPal (cobrando su comisión)

El que este dispuesto que deje constancia y que envié mp con la tasa de su comisión

Última edición:
yo puedo pero me das 4 usd

bueno perdon por intentar colaborarte

@Dinogo ¿De qué país es tu MercadoPago? Porque según tengo entendido no se puede transferir entre países, pero si es que se puede yo te podría ayudar si lo necesitas.

no solo colombia

@Dinogo ¿De qué país es tu MercadoPago? Porque según tengo entendido no se puede transferir entre países, pero si es que se puede yo te podría ayudar si lo necesitas.
Argentina

Hola, no entendí muy bien, si solicitas Paypal o MercadoPago, en estos casos cuento con dinero en los 2 medios por si le interesa, saludos

Hola, no entendí muy bien, si solicitas Paypal o MercadoPago, en estos casos cuento con dinero en los 2 medios por si le interesa, saludos
Usted me enviará PayPal y mi cliente le dará Mercado Pago, pero tengo entendido que tiene que ser solo de Argentina, si estás disponibles puedes enviarme cuanto cobrarías de comisión al MP

Usted me enviará PayPal y mi cliente le dará Mercado Pago, pero tengo entendido que tiene que ser solo de Argentina, si estás disponibles puedes enviarme cuanto cobrarías de comisión al MP

Usa AirTM. Hazlo asi:

- crea tu cuenta, verificala.
- realiza un fondeo mediante mercado pago, te aceptan cualquier mercadopago.
- una vez que hayas fondeado tu cuenta airtm con mercado pago, procede a realizar un retiro, el retiro lo haces para paypal y asunto arreglado.

OJO, hay comisiones, nada es gratis en esta vida.

A qué te refieres con fondeo?

Se refiere a que deposites.en airtm

Es que yo no tengo mercado pago ni soy de argentina

Entonces mucho mejor, dile a tu cliente que cree su cuenta en airtm y que deposite o fondee por mercado pago, luego que ya te pague en dolares por airtm de airtm a airtm es cero dolares la comision. de paso le das tu link de referido a tu cliente para que se cree la cuenta y si no sabe como crearse aqui esta un video en donde te enseñan omo crear:

y aqui hay un video de como se FONDEA con perfect money:

Es casi el mismo procedimiento solo debe escoger mercadopago y listo.

Crear una cuenta en mercadopago argentina es refacil, no necesitas vivir ni ser iudaddano de ese país. Yo tengo mercadopago en peru, argentina, colombia. que son los que mas necesito y a todos los cree on diferente orreo electronico pero mi nombre verdadero y legal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.