Se solicita Exchanger de PayPal a WU

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, ando buscando a alguien que reciba saldo en PayPal y me envíe pesos argentinos (ARS) por WU(Western Union).

Estaría necesitando 1000-1200$ Pesos Argentinos (ARS).

En el caso de ser argentinos ambos, usaríamos un intermediario para poder pasar el saldo de PayPal entre cuentas argentinas, que lo pagaría yo.

Saludos 🙂.

Última edición:
de donde sos? que cantidad tenes en paypal y a cuanto lo queres vender?

de donde sos? que cantidad tenes en paypal y a cuanto lo queres vender?

Soy de Córdoba... y respecto al tema.. si no leíste bien, necesito 1000$ pesos argentinos.. envío el equivalente + la comisión que cobre el exchanger en USD por PayPal, ah.. creo que ya entendí, soy de Argentina, pero tengo un intermediario de confianza que nos puede hacer exchange entre argentos 🙂

Hola, puedo hacerte el exchange, si aun no encontraste, contactame

Estás? Aunque lo necesito lo más rápido posible 🙁😕

Me hubieras avisado también compro paypal, aunque ahora ya me he quedado sin pesos hasta que reciba pagos de unos proveedores.
Si no llegas a conseguir y ya tengo disponible pesos, hablamos :encouragement:

Me hubieras avisado también compro paypal, aunque ahora ya me he quedado sin pesos hasta que reciba pagos de unos proveedores.
Si no llegas a conseguir y ya tengo disponible pesos, hablamos :encouragement:

Uh, no sabía men, contáctame cuando estes 😕.

Te lo puedo hacer al instante, enviame mensaje

Compa.. recién vengo de un curso.. acá estoy 😕.

Necesito alguien para mañana, nadie puede? 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.