Me ofrezco Exchanger de PayPal, MoneyBookers y/o Neteller Argentina la mejor cotización

• Autor Autor MaTyS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Volvemos a comprar!

Ahora pagamos más que cotización oficial: 4.85 por cada dolar. 1 USD = 4.85 ARS!

el exchange lo haces solo por efectivo o tambien de paypal a neteller?

mp respondido, si no conseguiste cuenta o algo asi te paso por Western Union

Intercambio realizado con exito!!!

Última edición:
gracias hernan por cambiar con nosotros :encouragement:

Sorprendido con el servicio! Totalmente de confianza, se los recomiendo chicos! gracias maty otra vez

mp respondido, seguimos cambiando , transferimos en el momento 😀😛8:

Gracias avos jorgenicol, seguimos cambiando paypal 😛8:😛8:😛8: seguimos pagando 4.85! lejos la mejor cotizacion!!! :greedy_dollars:

Última edición:
Gracias a los otros usurios que compraron que no pusieron nada en el post!

Seguimos pagando 4.85 , transferencia en el acto!! 😛4:😛4:

¿Haces cambio de efectivo a paypal? Te entrego efectivo y me mandas dinero a paypal.

por el momento solo compro saldo de paypal, yo pongo efectivo, saludos 😛8:

Seguimos comprando saldo gente! ya saben transferencias inmediatas, la mejor cotizacion lejos! muchos exchanges exitosos! no dudes en consultarnos 😛8:

Seguimos comprando gente! como siempre la mejor cotizacion y en el acto!! 😛anda:

cotizacion. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: vamos a redondear en $5 por dolar recibido :greedy_dollars::greedy_dollars:

Última edición:
ATENCION USUARIOS ARGENTINOS (o residentes en argentina) !!

El servicio de pago PayPal indicó que a partir del 9 de octubre no se podrán enviar ni recibir dinero entre dos usuarios argentinos.

Si quieren cobrar su saldo paypal aprovechen ahora porque despues no podran hacerlo con exchangers argentinos :fatigue:

Pagamos $5 por dolar recibido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.