Me ofrezco EXCHANGER | Doy BITCOIN | Recibo NETELLER, PAYPAL, SKRILL | 0,2406 btc

• Autor Autor MeowGrrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MeowGrrr

Gamma
Retroalimentación: +16 / =0 / -4
Buenos dias, tardes, o noches.

Abro este hilo para cambiar saldo bitcoin. Actualmente solo poseo 200$ en btc, y necesitaria preferiblemente en Neteller, Skrill y de ultima opcion PayPal.

Quien este interesado dejar constancia en el post y luego enviar MP

Neto por neto las cantidades.

Como comente en el post, lo busco como ultimo recurso, pero te mando MP :encouragement:

Hoy me llegaria un pago de Neteller, neto x neto, te enviaría un mensaje al tenerlos, al ser de mayor iTrader recibiria primero y enviaría al instante de confirmar. 😎 :encouragement:

Hola, estoy necesitando $20 USD en bitcoin, tengo PayPal. Te interesa?

Si estás interesado lo hacemos ya.

Dejo constancia que le estoy comprando al usuario :encouragement:

ESPERANDO EL ENVÍO DE LOS BTC , EL USUARIO NO RESPONDE MÁS A LOS MENSAJES

El usuario ya no responde mis mensajes , me ha estafado :apthy: , le dejo la negativa como medida de precaución por si pretende estafar a alguien más

Última edición:
Dejo constancia que le estoy comprando al usuario :encouragement:

ESPERANDO EL ENVÍO DE LOS BTC , EL USUARIO NO RESPONDE MÁS A LOS MENSAJES

El usuario ya no responde mis mensajes , me ha estafado :apthy: , le dejo la negativa como medida de precaución por si pretende estafar a alguien más

No llegué a ver tu edición lamentablemente, me estafó $20. Ya abrí disputa en PayPal.

Me sonaba su nombre de usuario es problematico tambien me mando un Inbox pidiendome que monto queria cambiar :greedy_dollars:

revisen el Itrader y sus mensajes antes de enviar :encouragement:

Este usuario es un estafador no realicen negocios con él mucho cuidado con el tal Franco Company

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás