Me ofrezco Exchanger Doy Tether Usdt Binance Recibo paypal Webmoney Perfect Money Payeer Compro paypal X Pesos Argentinos

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo saldo paypal 100$ y BINANCE 60$ X WEBMONEY PERFECT MONEY USDT

Última edición:
@edgardo tengo Webmoney, tienes USDT?

PAYONEER 5 % COMISION
WEBMONEY 5% COMISION
PERFECT MONEY 5% COMISION
PAYPAL 5% COMISION

Recibo primero y de lo que me llega neto a mi y cuando se acredite en mi cuenta, se le resta la comision y envio al mail de binance entregado por el usuario que pida el exchanger en Tether USDT de Binance.

Aclaraciones: Para Payoneer y paypal solo a foristas con alto itrade, en el caso de ser entregado mal el correo no me hago responsable por ese error, yo hago copypaste con el correo entregado por el cliente, lo mismo si el cliente pone mal los datos entregados por mi, en cada operacion queda registro de los numeros y letras ingresados.

Para payoneer se pide que ingrese una nota como motivo del pago, porque payoneer monitorea la razon de las trasferencias y si no pone un motivo bloquea el pago.

Preguntar por saldo antes de ofertar, preguntar por otro tipo de exchangers (pesos argentinos, airtm etc), sacarte todas las dudas preguntando
Saludos amigo tengo Paypal, necesito USDT binance

Tengo 10$ netos para pasar a binance

Me mandas MP

Transacción exitosa.

No tengo saldo en BINANCE, solo tengo PAYPAL

Tenemos saldo paypal para cambiar x perfecto money o webmoney

Excelente usuario recomendado y con las mejores tasa de comisión

Tengo saldo paypal para cambiar x webmoney o perfect money

tramite realizado con éxito muchas gracias.

tienes perfect money?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás