Se solicita Exchanger en India o deposito cuenta en India

• Autor Autor byroan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

byroan

byroan

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo que pagarle a una persona se la India que le debo 250 USD, ya trate de mandarle el dinero por Western Union y no le dejaron cobrar pues dicen que por ser Hindu no puede recibir dinero del extranjero.

Busco exchanger que pueda depositarle el dinero en la cuenta de banco de esta persona en India, yo le daria el dinero por WU o Paypal

Gracias

[MENTION=82756]byloav[/MENTION] amigo el tema esta complicado, pues en todo el tiempo que llevo en el foro no he visto a nadie de la India o esos lugares, creo que lo mas sensato es intentar buscar en un foro de habla Ingles :sorrow: a ver si tienes mas suerte

¿La persona no puede recibir una transferencia bancaria desde fuera en INR?

¿La persona no puede recibir una transferencia bancaria desde fuera en INR?

Las restricciones en India son muy fuertes por el tema del control de dinero, por ejemplo no tienen Paypal, el gobierno bloquea las tarjetas de Payonner, Neteller, etc...

Te envio una sugerencia

Las restricciones en India son muy fuertes por el tema del control de dinero, por ejemplo no tienen Paypal, el gobierno bloquea las tarjetas de Payonner, Neteller, etc...

Te lo digo por que en mi banco en USA dice que "ahora puedo enviar dinero en INR directamente a cuentas en la India" en la seccion de novedades.

Te lo digo por que en mi banco en USA dice que "ahora puedo enviar dinero en INR directamente a cuentas en la India" en la seccion de novedades.

Si quieres ser mi exchanger, podriamos probarlo 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.