Me ofrezco Exchanger en Mexico, Nacional e Internacional

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder Seguir
Seguidores
13

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
Bueno en esta ocasion vengo a ofrecer servicio de Exchanger, el asunto es asi, tu me mandas dinero via Paypal, de lo que yo reciba en el mio o sea el importe neto que me llegue, exactamente esa cantidad te la deposito en tu banco a tipo de cambio de dolar de 12 pesos Mexicanos, en el caso de Mexico asi que si me llegan a mi 100 dolares a mi paypal te mando $1,200 pesos Mexicanos a tu banco. Algunos puntos importantes:

- Minimo 100 dolares netos
- Maximo 500 dolares (salvo que seas algun usuario con mucha reputacion el monto puede incrementarse)
- Me reservo el derecho a no prestar el servicio a los usuarios que yo asi lo decida
- Envios en fin de semana, solamente a Bancomer y Banamex, $7 pesos adicionales
- El dinero se envia maximo en 48 horas
- Servicios urgentes pueden ser prestados, cobrando 5 % extra de comision
- Favor de dejar constancia en el tema y preguntar por disponibilidad

* Si no eres de Mexico, el servicio seria pagando tu las comisiones de los envios (paypal al enviarme) y (western union al enviarte de regreso), y te cobraria el 10% del monto aparte, ya he hecho algunos servicios de exchanger que pueden corroborar en mi iTrader

Última edición:

Beaszak

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
Porcentaje - 99%
192   2   0
Servicio contratado! El dinero lo necesitaba temprano y lo pago muy temprano Lo recomiendo!! :p4:

Cuando necesite cambiar el dinero ya se a quien contratar. Todo en orden.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
3 servicios por un total de 650 dolares, realizados el primer dia sin contratiempos, sigo cambiando :greedy_dollars:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Porcentaje - 99.9%
677   1   2
Rounder estoy interesado, necesito retirar de paypal $113 dolares cuanto me cobrarias en comisiones?

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Porcentaje - 99.9%
677   1   2
Excelente persona, seria responsable y super rapido, lo recomiendo al 100% envio exitoso de $146 super rapido me dio los datos para retirar los $146 dolares americanos.

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.