Se solicita Exchanger en México serio, rápido y responsable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseCuevas Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Porcentaje - 100%
242   0   0
Hola.

Necesito un exchanger para México, pero necesito que esa persona sea seria, rápida y sobre todo responsable ya que pienso tenerlo como base para culquier retiro que haga. Un detalle más es que tenga la capacidad de enviar mínimo 100 pesos.

Pago por Paypal y recibo en cuenta bancaria.

Por lo pronto ocuparé retirar 200 pesos netos, pero con el tiempo solicitaré más exchange's.

Saludos a todos y muchas gracias!

P.D: Cualquier persona por favor dejar constancia y mandar MP (Jijiji me siento importante)

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Porcentaje - 100%
44   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes 120 puntos en itrader y VIP en el foro. Puedo enviarte primero los 200 MX$ que necesitas a través de OXXO si tu cuenta es Bancomer, ya que los recibas me procedes a enviar por PayPal, quedaría listo mañana temprano (oxxo no acepta depósitos en las noches)

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Porcentaje - 100%
242   0   0
Tienes 120 puntos en itrader y VIP en el foro. Puedo enviarte primero los 200 MX$ que necesitas a través de OXXO si tu cuenta es Bancomer, ya que los recibas me procedes a enviar por PayPal, quedaría listo mañana temprano (oxxo no acepta depósitos en las noches)

Me parece perfecto, hay que ponernos en contacto, te mando MP.

---------- Post agregado el 16-abr-2014 hora: 03:37 ----------

te ando buscando al mexicano que hace eso... hermano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.