Me ofrezco Exchanger en Venezuela Saldo Paypal (Bolívares)

• Autor Autor Graciano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sale mp compa!!:encouragement:

Dejo mp de consulta

Buen dia amigo, a cuánto haces el cambio de USDs a Bs para hoy? Trabajo con Banesco. Intenté po MP pero tienes full la bandeja de entrada de los MP... Un saludo

- - - Actualizado - - -

Buen dia amigo, tienes"full" la bandeja de entrada a los MP...Estoy interesada en hacer un cambio de USDs a Bs. Un saludo

hermano enviame mp. xq te trato d enviar mp y dice que tu almacenamiento de mp esta full. espero tu resp. :encouragement:

Compras payoner?

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

Te deje MP

- - - Actualizado - - -
[MENTION=2885]Graciano[/MENTION] colega tienes la bandeja de mensajes full.

Tu buzón de mensajes esta full. no me deja enviarte mp, me indicas si tienes disponible para realizar el intercambio??

Amigo buen día! Intento enviarte un MP y me da un error diciendo que has excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados.

- - - Actualizado - - -

Amigo buen día! Intento enviarte un MP y me da un error diciendo que has excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados.

Porqué vía me puedo comunicar contigo?

a cuanto estas comprando paypal? y por que bancos trabajas? gracias.

envie mp a su bandeja amigo

- - - Actualizado - - -

envio mp a su bandeja

Envíame cotización de PayPal y Payoneer, por favor. ¿Con cuáles bancos trabajas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.