Me ofrezco Exchanger Envio Paypal y resivo Western Union Republica Dominicana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kelvin Estevez Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Porcentaje - 100%
85   0   0
Saludos amigos,
Vengo a ofrecer mis servicios como Exchanger de dinero por Paypal en el foro, mis servicios son lo siguiente, tu me envias 100USD netos por Western Union y yo te envio 100USD + 5% netos, OSEA, que te enviare 105USD netos a tu cuenta de Paypal y tu solo me enviaras 100USD netos por Western Union.

TU ME ENVIASYO TE ENVIOGANARAS
100 USD105 USD05 USD
150 USD157.5 USD7.5 USD
200 USD210 USD10 USD
300 USD315 USD15 USD

OSEA ME ENVIARAS NETO Y YO TE ENVIARE NETO MAS TU COMICION DEL 5%.

COMO SOLICITAR EL SERVICIO: Es de la siguiente manera, tu me envias un mp y yo te lo respondo con mis datos personales, mi direccion, mi nombre, mi identificacion y todo para que hagas el envio en netos por Western Union. Al momento de tu enviar el dinero nos sitaremos por Skype o FaceTime para que me envies imagenes de tu resivo del importe enviado, y del codigo.

Te enviare el dinero por Paypal despues de yo haberlo cobrado en Western Union, cualquier duda me lo notificas en el hilo, no acepto mp con dudas, envia mp si vas a utilizar el servicio.

DUDAS HACERLAS EN EL HILO PARA QUE LOS DEMAS SE UNAN A ELLAS, NO ACEPTO MP CON DUDAS.

meloflow

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2014
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy de republica dominicana tambien enviame mp me interesa enviame mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.