Me ofrezco Exchanger Español | Recibo Paypal, doy Bizum & recibo Bizum y doy Paypal.

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Envías a cualquier país por Western Union?

A casi todos. Si tengo que enviar 160€ y me cobran de comisión 19€ obvio que no.

- - - Actualizado - - -

Entonces si te envio 215$ netos, yo recibiria 193.5$ netos? ya va incluida tu comision y la de wester ?

Aproximado. A veces 2-3 dolares menos o dolares mas:encouragement: trabajo en euros, las divisas suben o bajan

- - - Actualizado - - -

Seguimos haciendo exchangers

[MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION] si quiero recibir 160$ por wester union, cuanto debo enviarte por paypal, soy de peru, lima

[MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION] si quiero recibir 160$ por wester union, cuanto debo enviarte por paypal, soy de peru, lima

En principio 179$ netos. Pero si me das hasta dentro de unas horas voy a la oficina a revisar.

[MENTION=180190]Princeso[/MENTION] [MENTION=74342]pacefer3[/MENTION] Pagos recibidos. Pronto tendrán sus envíos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Envio MP, necesito el servicio

Envió realizado.

Confirmo la recepción de dinero, solicito otra de más cantidad. Ya enviada.
Todo perfecto.

Usuario recomendado y perfecto.

Seguimos con trabajo. :encouragement:

Seguimos con trabajo. :encouragement:

Empezaré a usar sus servicios. MP ya enviado 🙂 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me encuentro trabajando con él actualmente, el servicio va muy bien, el Lunes recibiré el dinero en mi país :encouragement:

Empezaré a usar sus servicios. MP ya enviado 🙂 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me encuentro trabajando con él actualmente, el servicio va muy bien, el Lunes recibiré el dinero en mi país :encouragement:

Estoy trabajando con el usuario, lo recibira entre el Lunes o martes como le comente, cuando retiren la retención de ese saldo.

Dejo contancia de un nuevo servicio con un monto de 430 usd pagados via paypal, en enviara entre semana via Wester Union.
Esperando confirmacion del usuario [MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION]

Dejo contancia de un nuevo servicio con un monto de 430 usd pagados via paypal, en enviara entre semana via Wester Union.
Esperando confirmacion del usuario [MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION]

Confirmo:drunk:

Todas las transferencias realizadas.

Pago confirmado paso a calificar [MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION]

Pago recibido, pasamos a calficarnos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.