tany1995
Préstamo impago
Gamma
Verificado por Whatsapp

¡Qué tal amigos! Dado que hay muchos compatriotas teniendo problemas al momento de retirar el dinero que tanto les ha costado ganar desde Paypal, vengo a ofrecer mis servicios de exchanger.
Me mandas el dinero por Paypal y la cantidad que reciba neta te la deposito a cualquier banco del sistema de Guatemala (BI, GyT, BAM, Banrural, Etc).
El proceso dura desde 1 día hasta 4 dependiendo de la cantidad que deseas recibir y de la disponibilidad. Mi comisión es del 10%.
Solo tienes que enviar el dinero por Paypal, darme tu número de cuenta y banco y en el menor tiempo posible ya tendrás el dinero disponible.
Términos y condiciones:
- Si mandas $100 te deposito $90, por la comisión del servicio.
- En estos momentos, el cambio de dólares a quetzales es de Q7.54, basándonos en el Banco Industrial
- El depósito toma de 1 a 4 días, dependiendo de la cantidad acordada
- La cantidad mínima para exchange es de $40
Ofrezco un servicio rápido, seguro y confiable con dos años y medio en el foro y muchos negocios realizados por grandes cantidades. También para mayor seguridad podemos conversar por Skype o vía telefónica para acordar el trato.
Cualquier duda estaré encantado de resolverla, por favor dejar constancia antes de escribir mp.