🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que tu oferta es buena pero debes de bajar tu comisión porque la estás dejando igual que otros servicios del foro que tienen más antigüedad y brindan más confianza al usuario. Para no desvirtuar, ¿enviarías antes de recibir el dinero? ya que tienes pocas calificaciones desde mi punto de vista, saludos.
Muchas gracias por tu comentario, respecto a tu pregunta...
La comisión no se cobra en base a la antigüedad ni confianza, la comisión se cobra en base al trabajo que lleva realizar el servicio. Lo de enviar primero no lo descarto pero se tendría que hablar por privado. ¡Saludos!
Mp enviado.
Mando mp con duda.
Respondido :encouragement:
Mp enviado para primer exchange de Paypal a efectivo, se llegó a un acuerdo con el usuario, si todo sale bien seguiremos haciendo negocios.
Transacción hecha de mi parte, esperando la otra parte :encouragement:
aun andas con el servicio?
- - - Actualizado - - -
[MENTION=46068]tany1995[/MENTION] :encouragement: :encouragement: :encouragement: :encouragement:
Claro, podrías escribirme a mi skype 'tanielgarcia'.
Dinero enviado.
Exchanger exitoso, dinero recibido, paso a calificar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?