M
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Evidentemente @SuperCambio Se quiere aprovechar y/o usar su mayor Itrade para pisotear al usuario marcusito.
Evidentemente eres una persona que comenta sin saber!
En lo más mínimo. Por qué ANTES de hacer negocio no mencionaste que en caso de haber un rembolso por X o Y motivo este iba a demorar 7 días, que le garantiza al usuario que usted durante esos 7 días no iba a trabajar dicho dinero?
Digo, lo que esta a su favor si lo mencionaste ANTES de hacer negocio.
1) Envió con dirección
2) Con tarjeta de crédito (sin por lo menos consultar)
si exactamente porque tengo esperar 7 dias a mi me parece algo raro hay que darte clase de moral sino vas a creer que lo puedes hacer todoEvidentemente eres una persona que comenta sin saber!
si exactamente porque tengo esperar 7 dias a mi me parece algo raro hay que darte clase de moral sino vas a creer que lo puedes hacer todo
el usuario dijo que tenia que esperar 7 dias hombre para devolverme el dinero cuando el reembolso es instantaneo una cosa es el banco otra cosa es paypalAh favor de @SuperCambio siempre eh hecho negocio con esta persona y no ah habido problema alguno, el otro usuario debio leer las condiciones del servicio
en mi tema lo digo amigo no es nuevo. no venga a darme clase de moral con una negativa.
Porque llamar ladrón ah una persona cuando en realidad te devolvió el dinero, si queres preguntale ah cualquier exchanger del foro y veras que la mayoria no aceptan pagos de TDC, ya con solo el hecho de decirle ladron es una falta de usted, ahora si el demoro 3 oh 4 dias en hacerte el reembolso eso si es otra cosa, es solo mi opiniónsi exactamente porque tengo esperar 7 dias a mi me parece algo raro hay que darte clase de moral sino vas a creer que lo puedes hacer todo
Ah favor de @SuperCambio siempre eh hecho negocio con esta persona y no ah habido problema alguno, el otro usuario debio leer las condiciones del servicio
Creo que se refiere 7 días, que es el tiempo que paypal hace el reembolso a una tarjeta, yo digo que no debe existir la neutral.. debe quedar sin calificación!
Evidentemente @SuperCambio Se quiere aprovechar y/o usar su mayor Itrade para pisotear al usuario marcusito.
Como se nota que no conoce el significado de la palabra moral. Mi negativa es pasada, e injusta. no mires el pasado, concéntrate en el presente. EN TU PRESENTE.
Por cierto, en donde menciona que en caso de reembolso este tardara 7 días?
Y es que el post lo modificaste hoy.
Evidentemente el usuario SuperCambio se esta aprovechando.
sino lo hubiera hecho hubiera tenido que esperar 7 diasPorque llamar ladrón ah una persona cuando en realidad te devolvió el dinero, si queres preguntale ah cualquier exchanger del foro y veras que la mayoria no aceptan pagos de TDC, ya con solo el hecho de decirle ladron es una de usted, ahora si el demoro 3 oh 4 dias en hacerte el reembolso eso si es otra cosa, es solo mi opinión
Pero ese es el tiempo que demora PayPal en devolver el dinero si lo hiciste desde tarjeta de crédito o débito, puede demorar menos pero el error lo cometiste tú.si exactamente porque tengo esperar 7 dias a mi me parece algo raro hay que darte clase de moral sino vas a creer que lo puedes hacer todo
Como se nota que no conoce el significado de la palabra moral. Mi negativa es pasada, e injusta. no mires el pasado, concéntrate en el presente. EN TU PRESENTE.
Por cierto, en donde menciona que en caso de reembolso este tardara 7 días?
Y es que el post lo modificaste hoy.
Evidentemente el usuario SuperCambio se esta aprovechando.
Es que le explico amigo cuando uno hace un pago con una tarjeta y pide reembolso, si oh si demora 7 días en llegar no es culpa del exchanger son politicas del banco y de paypal lo digo por experiencia propia...!sino lo hubiera hecho hubiera tenido que esperar 7 dias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?