Exchanger me califica neutral por no decir negativo porque me queje y se lo dije ladron

• Autor Autor marcusito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

marcusito

Exchanger me califica neutral por no decir negativo porque me queje y se lo dije ladron porque me queria hacer reembolso en 7 dias y se lo reclame y le dije ladron menos mal hizo el reembolso pero no contento me dijo que era ofensivo y me califico neutral. ahora resulta que uno no puede reclamar sus cosas el pago fue via paypal si bien es cierto que envie descripcion por error y el usuario me indico que no el usuario se molesto porque le dije lo que pensaba que estaba pasando. yo intento trabajar en el foro y no perjudicar a nadie. esta bien este tipo de practicas por parte de los demas usuarios??

Adjuntos

• Captura de pantalla de 2019-12-26 16-30-34.webp
    74,8 KB · Visitas: 47
  • Captura de pantalla de 2019-12-26 16-30-34.webp
    74,8 KB · Visitas: 46
Esperando respuesta de @SuperCambio , por qué le pusiste neutral?

Evidentemente @SuperCambio Se quiere aprovechar y/o usar su mayor Itrade para pisotear al usuario marcusito.

Este usuario si es conflictivo califico neutro por 3 razones.
1) Envió con dirección
2) Con tarjeta de crédito (sin por lo menos consultar)
3) Me llama ladron por que le digo.
sin tarjeta de credito dice en mi tema voy a rembolsar tendra que esperar 7 dias

El rembolso se lo hice de una vez, cunado decía que tendra que esperar 7 dias me refería al tiempo que el banco le tomara para acreditarle el dinero cualquier que maneje paypal sabe eso.

Adjuntos

• capture.webp
    19,9 KB · Visitas: 28
Última edición:
Evidentemente eres una persona que comenta sin saber!

En lo más mínimo. Por qué ANTES de hacer negocio no mencionaste que en caso de haber un rembolso por X o Y motivo este iba a demorar 7 días, que le garantiza al usuario que usted durante esos 7 días no iba a trabajar dicho dinero?

Digo, lo que esta a su favor si lo mencionaste ANTES de hacer negocio.

1) Envió con dirección
2) Con tarjeta de crédito (sin por lo menos consultar)

en mi tema lo digo amigo no es nuevo. no venga a darme clase de moral con una negativa.

Ah favor de @SuperCambio siempre eh hecho negocio con esta persona y no ah habido problema alguno, el otro usuario debio leer las condiciones del servicio

Creo que se refiere 7 días, que es el tiempo que paypal hace el reembolso a una tarjeta, yo digo que no debe existir la neutral.. debe quedar sin calificación!

si exactamente porque tengo esperar 7 dias a mi me parece algo raro hay que darte clase de moral sino vas a creer que lo puedes hacer todo

Amigo entienda que cuando uno hace un pago utilizado tarjeta de credito y se le es rembolsado por cuestiones del banco emisor de la tarjeta tiene que esperar 7 dias OJO EL BANCO YO NO TENGO NADA QUE VER

Ah favor de @SuperCambio siempre eh hecho negocio con esta persona y no ah habido problema alguno, el otro usuario debio leer las condiciones del servicio
el usuario dijo que tenia que esperar 7 dias hombre para devolverme el dinero cuando el reembolso es instantaneo una cosa es el banco otra cosa es paypal

en mi tema lo digo amigo no es nuevo. no venga a darme clase de moral con una negativa.

Como se nota que no conoce el significado de la palabra moral. Mi negativa es pasada, e injusta. no mires el pasado, concéntrate en el presente. EN TU PRESENTE.

Por cierto, en donde menciona que en caso de reembolso este tardara 7 días?

Y es que el post lo modificaste hoy.

Evidentemente el usuario SuperCambio se esta aprovechando.

si exactamente porque tengo esperar 7 dias a mi me parece algo raro hay que darte clase de moral sino vas a creer que lo puedes hacer todo
Porque llamar ladrón ah una persona cuando en realidad te devolvió el dinero, si queres preguntale ah cualquier exchanger del foro y veras que la mayoria no aceptan pagos de TDC, ya con solo el hecho de decirle ladron es una falta de usted, ahora si el demoro 3 oh 4 dias en hacerte el reembolso eso si es otra cosa, es solo mi opinión

Hasta que un día te deje a 0 y entonces te acordarás de este mensaje por confiado.

Creo que se refiere 7 días, que es el tiempo que paypal hace el reembolso a una tarjeta, yo digo que no debe existir la neutral.. debe quedar sin calificación!

Eso entiendo yo, que se refería a 7 días en llegar el saldo a la tarjeta pero es ambigüo el mensaje. Y también de acuerdo con que esa calificación no precede.

Evidentemente @SuperCambio Se quiere aprovechar y/o usar su mayor Itrade para pisotear al usuario marcusito.

Y es lo que hará en el futuro con algun usuario confiado. Acuérdate de mis palabras.

USTED de verdad que no lee ni entiende solo comentar para molestar
A esto me refiero de los 7 dias.. no soy yo es paypal.

Adjuntos

• capture.webp
    49,3 KB · Visitas: 31
sino lo hubiera hecho hubiera tenido que esperar 7 dias

Pero ese es el tiempo que demora PayPal en devolver el dinero si lo hiciste desde tarjeta de crédito o débito, puede demorar menos pero el error lo cometiste tú.

Si tu haces un pago con tarjeta de credito y te reembolsan, ese importe mediante paypal se demora 7 dias, en ocasiones menos en ocasiones más pero ya es puro tramite bancario.

sino lo hubiera hecho hubiera tenido que esperar 7 dias
Es que le explico amigo cuando uno hace un pago con una tarjeta y pide reembolso, si oh si demora 7 días en llegar no es culpa del exchanger son politicas del banco y de paypal lo digo por experiencia propia...!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.