Me califica neutral por reclamar sus mentiras

• Autor Autor Miguel Sanches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En unos minutos actualizo post y doy mi opinión acerca de este negocio ... Hay puntos en la conversación que creo que son importantes para que entiendan lo que paso el cual el usuario no muestra (entiendo su postura y la respeto , sin embargo creo conveniente mostrar ambos puntos de vista en forma neutral) , le brinde soporte inmediato cada vez que tenía problemas ! , Y con respecto a ahrefs
Que parte de la conversación no muestro? Literalmente me tome el tiempo en agregar hasta el mínimo detalle en el post, a mi soporte no me interesa, si una herramienta va bien el soporte te lo guardas, no tendría porque estar yendo a soporte cada 3 minutos si es que todo va bien.

Las trials son las siguientes : semrush , seranking , woorank y unos pocos más. Que como se lo aclare en la conversación , decidimos comenzar debido a los pocos usuarios que tenemos actualmente y al precio tan bajo que manejamos , mientras más usuarios hayan se podrá pagar una membresía mensual (debido a los costes elevados que manejan estás herramientas)
Ofreces estas herramientas y adjunto los trials.
Eso es mentira, y te pongo aquí las herramientas que ofrece + el plan que vendes
✅ Ahrefs - ROBADO
✅ Semrush Guru - TRIAL
✅ Moz Pro - TRIAL
✅ Woorank - TRIAL
✅ Canva - ESTUDIANTIL
✅ Cpanel Seo - TRIAL
✅ FreePik Premium - NO LOSE
✅ Office 365 - ESTUDIANTIL
✅ Envato Elements - TRIAL
✅ Page Optimizer Pro - ROBADO
✅ SERanking - TRIAL
✅ Ubersuggest - TRIAL
✅ KwFinder - ROBADO
✅ Keywordtool - ROBADO
✅ Grammarly - ESTUDIANTIL
✅ Pluginpress - COMPRADO

Entre otras cosas el usuario entro a la conjunta y el primer día que entro comenzó a abusar de las herramientas y a limitarlas (aún así le dimos soporte inmediato y solucionamos los problemas)
WTF???? A lo unico que use fue pluginpress, 9 descargas y es abusar? Dónde están tus términos que debo solo abstenerme a 1 descarga por miembro? Es ridículo, y lo puse en el post explicandolo, otra mentira más.

Fue realizada a propósito para que abra aclaración (incluso yo le dije que abra la aclaración ya que me estaba amenazando de una negativa y que me hiban a banear por qué hiba a hablar con los "administradores") tengo adjuntos y pruebas de la conversación
En serio?????? Es que da hasta risa man, jamas te dije que te iban a banear, en mis fotos sale claramente que te dije que "eso es merecedora de una negativa" y que hablare con los admins o mods para preguntarle asi no concurrir con ninguna regla y lo hice, hable con un admin, explique la situación. Ahora lo hiciste aproposito para abrir la aclaración xdd. Todo bien en casa?
Puedo seguir aclarando el tema, pero no me gastaría perjudicar al usuario en futuros negocios en el foro, ya que la neutral fue quitada no hay por que seguir el hilo
Lo quitas porque sabes que fuiste descubierto y no sabes como actuar ya que es obvio que estas mal.

FINAL
Como lo dije en el comienzo del post abrí la aclaratoria para dejarle una negativa a este usuario como me lo recomendo el moderador David Morales, acabo de darle la negativa y por favor pido a algun moderador que cierre este post ya que esta aclaratoria fue resuelta, ahora como sanción a este usuario yo creo que quedaria bien la negativa por mentir y hacer perder todo el tiempo, pero eso ya va por parte de los admins/moderadores de forobeta.

Gracias a todos.

Que parte de la conversación no muestro? Literalmente me tome el tiempo en agregar hasta el mínimo detalle en el post, a mi soporte no me interesa, si una herramienta va bien el soporte te lo guardas, no tendría porque estar yendo a soporte cada 3 minutos si es que todo va bien.

Eso es mentira, y te pongo aquí las herramientas que ofrece + el plan que vendes
✅ Ahrefs - ROBADO
✅ Semrush Guru - TRIAL
✅ Moz Pro - TRIAL
✅ Woorank - TRIAL
✅ Canva - ESTUDIANTIL
✅ Cpanel Seo - TRIAL
✅ FreePik Premium - NO LOSE
✅ Office 365 - ESTUDIANTIL
✅ Envato Elements - TRIAL
✅ Page Optimizer Pro - ROBADO
✅ SERanking - TRIAL
✅ Ubersuggest - TRIAL
✅ KwFinder - ROBADO
✅ Keywordtool - ROBADO
✅ Grammarly - ESTUDIANTIL
✅ Pluginpress - COMPRADO

WTF???? A lo unico que use fue pluginpress, 9 descargas y es abusar? Dónde están tus términos que debo solo abstenerme a 1 descarga por miembro? Es ridículo, y lo puse en el post explicandolo, otra mentira más.

En serio?????? Es que da hasta risa man, jamas te dije que te iban a banear, en mis fotos sale claramente que te dije que "eso es merecedora de una negativa" y que hablare con los admins o mods para preguntarle asi no concurrir con ninguna regla y lo hice, hable con un admin, explique la situación. Ahora lo hiciste aproposito para abrir la aclaración xdd. Todo bien en casa?

Lo quitas porque sabes que fuiste descubierto y no sabes como actuar ya que es obvio que estas mal.

FINAL
Como lo dije en el comienzo del post abrí la aclaratoria para dejarle una negativa a este usuario como me lo recomendo el moderador David Morales, acabo de darle la negativa y por favor pido a algun moderador que cierre este post ya que esta aclaratoria fue resuelta, ahora como sanción a este usuario yo creo que quedaria bien la negativa por mentir y hacer perder todo el tiempo, pero eso ya va por parte de los admins/moderadores de forobeta.

Gracias a todos.
Haz clic en reportar y luego cerrar tema

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás