Que parte de la conversación no muestro? Literalmente me tome el tiempo en agregar hasta el mínimo detalle en el post, a mi soporte no me interesa, si una herramienta va bien el soporte te lo guardas, no tendría porque estar yendo a soporte cada 3 minutos si es que todo va bien.
Eso es mentira, y te pongo aquí las herramientas que ofrece + el plan que vendes
✅ Ahrefs - ROBADO
✅ Semrush Guru - TRIAL
✅ Moz Pro - TRIAL
✅ Woorank - TRIAL
✅ Canva - ESTUDIANTIL
✅ Cpanel Seo - TRIAL
✅ FreePik Premium - NO LOSE
✅ Office 365 - ESTUDIANTIL
✅ Envato Elements - TRIAL
✅ Page Optimizer Pro - ROBADO
✅ SERanking - TRIAL
✅ Ubersuggest - TRIAL
✅ KwFinder - ROBADO
✅ Keywordtool - ROBADO
✅ Grammarly - ESTUDIANTIL
✅ Pluginpress - COMPRADO
WTF???? A lo unico que use fue pluginpress, 9 descargas y es abusar? Dónde están tus términos que debo solo abstenerme a 1 descarga por miembro? Es ridículo, y lo puse en el post explicandolo, otra mentira más.
En serio?????? Es que da hasta risa man, jamas te dije que te iban a banear, en mis fotos sale claramente que te dije que "eso es merecedora de una negativa" y que hablare con los admins o mods para preguntarle asi no concurrir con ninguna regla y lo hice, hable con un admin, explique la situación. Ahora lo hiciste aproposito para abrir la aclaración xdd. Todo bien en casa?
Lo quitas porque sabes que fuiste descubierto y no sabes como actuar ya que es obvio que estas mal.
FINAL
Como lo dije en el comienzo del post abrí la aclaratoria para dejarle una negativa a este usuario como me lo recomendo el moderador David Morales, acabo de darle la negativa y por favor pido a algun moderador que cierre este post ya que esta aclaratoria fue resuelta, ahora como sanción a este usuario yo creo que quedaria bien la negativa por mentir y hacer perder todo el tiempo, pero eso ya va por parte de los admins/moderadores de forobeta.
Gracias a todos.