Exchanger me califica neutral por no decir negativo porque me queje y se lo dije ladron
Autor
marcusito
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es que le explico amigo cuando uno hace un pago con una tarjeta y pide reembolso, si oh si demora 7 días en llegar no es culpa del exchanger son politicas del banco y de paypal lo digo por experiencia propia...!
entonces porque me hizo reembolso instantaneo el lo que estaba diciendo era que me esperara 7 dias para hacerme el reembolso el. el no dijo paypal se demora 7 dias para el reembolso a tu cuenta bancaria dijo otra cosa
Hasta que un día te deje a 0 y entonces te acordarás de este mensaje por confiado.
Eso entiendo yo, que se refería a 7 días en llegar el saldo a la tarjeta pero es ambigüo el mensaje. Y también de acuerdo con que esa calificación no precede.
Y es lo que hará en el futuro con algun usuario confiado. Acuérdate de mis palabras.
En pocas palabras estas tratado de decir que @SuperCambio mas adelante tratara de estafar oh me equivoco eso creo que es difamación? Corrigeme si estoy equivocado
Es que le explico amigo cuando uno hace un pago con una tarjeta y pide reembolso, si oh si demora 7 días en llegar no es culpa del exchanger son politicas del banco y de paypal lo digo por experiencia propia...!
entonces porque me hizo reembolso instantaneo el lo que estaba diciendo era que me esperara 7 dias para hacerme el reembolso el. el no dijo paypal se demora 7 dias para el reembolso dijo otra cosa
Te lo hizo instantáneo, solo que entre la tarjeta y el banco se demora algo de 7 días, eso ya escapa del poder del exchanger.
Cualquier exchanger reembolsa de inmediato si ve que no cumpliste los requisitos.
no tengo problemas en que paypal me envie en 7 dias mi dinero. pero me hizo entender que tenia que esperar 7 dias para que el presionara el boton reembolsar a mi cuenta porque ese mensaje es raro es lo que dice alli los venezolanos estan acostumbrados a decir las cosas en doble sentido
Dejaré la neutral... y no perderemos más tiempo en esto. El usuario @marcusito cometió primero errores al mandar el dinero, lo de los 7 días es normal y todavía se pone a quejarse / llamarlo ladrón. Así hay una advertencia de lo pesado que se puede volver hacer un negocio con el usuario, tan sencillo que sería tratarse como personas civilizadas en un negocio.
Cierro.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.