Me ofrezco Exchanger México rápida y confiable. Pesos Mexicanos, Paypal, binance

• Autor Autor Marilu Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Activa

100 PayPal enviado esperando USDT

Envio saldo en pesos mexicanos recibo binance o saldo del foro.
Estas disponible para hacer el cambio?

Envié mp con consulta 👍

$49.50 de Binance recibidos a través de transferencia bancaria. Recomendado 👍

Saludos, tienes disponibilidad para cambiar paypal por USDTs? necesito $100 USDts y si no lo que tengas disponible, por favor.

Hola me interesa envío mp

Hola quiero comprar una página de IG 100UD pero solo recibe binance o forobeta, yo solo pago paypal, es posible que me mandes por foro beta el dinero?
Precio?
Muchas gracias.

Mp enviado amiga

estoy necesitando depositar pesos mexicanos y recibir usdt

¿es posible?
Me ofrezco para realizar exchanger en México 🥰

Recibo pesos mexicanos: Y doy Paypal o Binance. Si deseas recibir tu dinero por otro medio escríbeme un MP.

De igual manera Recibo Paypal/Binance: Y Puedo realizar transferencia bancaria a cualquier banco, Banamex, BBVA, Santander, Banregio, Santander, Scotiabank , etc o Retiros sin tarjeta , Depositos en efectivo.

Puntos importantes a tomar en cuenta:

• Primero me envías y luego te envío tu dinero en menos de 30 minutos.
  • Las comisiones serán pagadas por el cliente.
  • Solo realizare cambios a usuarios con buen itrader.

Si deseas contratar el servicio o tienes alguna pregunta por favor deja constancia en el hilo y escríbeme un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.