- Desde
- 19 Ago 2013
ESTATUS DEL SERVICIO: MARZO Y ABRIL 2018... NO DISPONIBLE (SOLO PARA CLIENTES ANTIGUOS)
Hola compañeros del foro.
¿Necesitas dinero en efectivo de manera inmediata o necesitas saldo en tu cuenta de paypal para que no se te escape ese buen negocio en puerta?
Ofrezco mis servicios como exchanger en México, también brindo el servicio a otros países mediante Western Union.
Servicios ofertados:
* De paypal a efectivo.
* De efectivo a paypal.
* De paypal a Western Union.
* De Western Union a paypal.
* ¡NUEVO SERVICIO! Te mando Payoneer, recibo paypal, con comisión del 5% sobre el neto. Sujeto a disponibilidad en payoneer
* ¡NUEVO SERVICIO! Te mando paypal, recibo payoneer con comisión del 5% sobre el neto.
Métodos de envío:
* Tú me mandas paypal y yo te hago un depósito en ventanilla al banco de tu preferencia de lunes a viernes en horario hábil (Bancos disponibles en mi ciudad: Banamex, BBVA bancomer, Santander, Scotiabank, Banorte, Banco del Bajío y HSBC)
* Tú me mandas paypal y yo te hago un depósito en Oxxo, cualquier día de la semana.
* Tú me mandas paypal y yo te envío en Western Union, cualquier día de la semana y a cualquier país.
* Tú me depositas en ventanilla de Bancomer o en Oxxo y yo te envío paypal.
* Tú me envías por Western Union y yo te envío paypal.
Lo mejor, la comisiones más bajas...
* Si tú me mandas paypal y yo te mando dinero en efectivo...
- Si la transacción es mayor a 80 USD, el 5% de lo que me llegue neto a mi cuenta de paypal. El tipo de cambio es el vigente en la cuenta de paypal.
- Si la transacción es de menos de 80 USD, la comisión es fija por 4 USD.
* Si tú me mandas efectivo y yo te mando paypal...
- Si la transacción es mayor a 80 USD, el 8% de lo que me llegue a mi cuenta bancaria o lo que me llegue neto a Western Union.
- Si la transacción es de menos de 80 USD, la comisión es fija por 6 USD.
¿Qué te ofrezco?
- Calidad en el servicio.
- Rapidez en la transacción, si me contactas antes de la 1 de la tarde tiempo del centro de México, hago tu transacción ese mismo día.
- Seguridad absoluta y comunicación constante.
Si necesitas el servicio o tienes duda mándame un MP dejando constancia en este hilo, o si eres cliente frecuente contáctame por Whatsapp o Skype.
Opiniones de mi servicio:
Excelente exchanger. Muy rapido todo perfecto.
Excelente servicio, rápido y seguro 100% recomendado!
excelente exchangers recomendado ampliamente confiable y atento
Hola compañeros del foro.
¿Necesitas dinero en efectivo de manera inmediata o necesitas saldo en tu cuenta de paypal para que no se te escape ese buen negocio en puerta?
Ofrezco mis servicios como exchanger en México, también brindo el servicio a otros países mediante Western Union.
Servicios ofertados:
* De paypal a efectivo.
* De efectivo a paypal.
* De paypal a Western Union.
* De Western Union a paypal.
* ¡NUEVO SERVICIO! Te mando Payoneer, recibo paypal, con comisión del 5% sobre el neto. Sujeto a disponibilidad en payoneer
* ¡NUEVO SERVICIO! Te mando paypal, recibo payoneer con comisión del 5% sobre el neto.
Métodos de envío:
* Tú me mandas paypal y yo te hago un depósito en ventanilla al banco de tu preferencia de lunes a viernes en horario hábil (Bancos disponibles en mi ciudad: Banamex, BBVA bancomer, Santander, Scotiabank, Banorte, Banco del Bajío y HSBC)
* Tú me mandas paypal y yo te hago un depósito en Oxxo, cualquier día de la semana.
* Tú me mandas paypal y yo te envío en Western Union, cualquier día de la semana y a cualquier país.
* Tú me depositas en ventanilla de Bancomer o en Oxxo y yo te envío paypal.
* Tú me envías por Western Union y yo te envío paypal.
Lo mejor, la comisiones más bajas...
* Si tú me mandas paypal y yo te mando dinero en efectivo...
- Si la transacción es mayor a 80 USD, el 5% de lo que me llegue neto a mi cuenta de paypal. El tipo de cambio es el vigente en la cuenta de paypal.
- Si la transacción es de menos de 80 USD, la comisión es fija por 4 USD.
* Si tú me mandas efectivo y yo te mando paypal...
- Si la transacción es mayor a 80 USD, el 8% de lo que me llegue a mi cuenta bancaria o lo que me llegue neto a Western Union.
- Si la transacción es de menos de 80 USD, la comisión es fija por 6 USD.
¿Qué te ofrezco?
- Calidad en el servicio.
- Rapidez en la transacción, si me contactas antes de la 1 de la tarde tiempo del centro de México, hago tu transacción ese mismo día.
- Seguridad absoluta y comunicación constante.
Si necesitas el servicio o tienes duda mándame un MP dejando constancia en este hilo, o si eres cliente frecuente contáctame por Whatsapp o Skype.
Opiniones de mi servicio:
Excelente exchanger. Muy rapido todo perfecto.
Excelente servicio, rápido y seguro 100% recomendado!
excelente exchangers recomendado ampliamente confiable y atento
Última edición: