Se solicita Exchanger MOBIDEA por EFECTIVO MX es poco 16 usd !

• Autor Autor Bryy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bryy

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas busco un Exchanger que me de efectivo y yo le paso mobidea ocupo pocos usd 16 usd ! si alguien me pueda ayudar que mejor.

Si no encuentras alguien yo doy paypal y recibo mobidea solo cobro el 5% de lo que me llega saludos :encouragement:

Si no encuentras alguien yo doy paypal y recibo mobidea solo cobro el 5% de lo que me llega saludos :encouragement:

No puedes efectivo :encouragement: ?? me urge efectivo te envio MP :encouragement:

No puedes efectivo :encouragement: ?? me urge efectivo te envio MP :encouragement:

No soy de mexico bro y al no serlo el envió sería muy costoso, si fuera de méxico si te haría el favor pero soy de Colombia D: 😕

No soy de mexico bro y al no serlo el envió sería muy costoso, si fuera de méxico si te haría el favor pero soy de Colombia D: 😕

Puedo actuar de intermediario, me mandas PayPal y una comisión y yo le envío inmediato.

Dinero enviado todo correcto 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.