Me ofrezco Exchanger Moneybookers - Pokerstars (Skrill)

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1189 / =1 / -0
Bueno me ofrezco como exchanger para venta de saldo moneybookers o credito pokerstars, para el que lo necesite, soy un usuario de confianza, las condiciones y tarifas son las siguientes:

- Monto minimo $50, maximo $1000.
- El pago lo pueden hacer por paypal o payoneer, si es paypal la cuenta no debe ser argentina.
- Las tarifas son del 10%, el monto si es por paypal debe llegar neto, recomiendo payoneer ya que no aplica comisiones.
- Recibo primero el pago y en menos de 24 hs tendras tu deposito en Skrill o credito PS.

Cualquier duda o consulta la pueden hacer por aqui o MP.

Intercambio perfecto.

Bueno me ofrezco como exchanger para venta de saldo moneybookers o credito pokerstars, para el que lo necesite, soy un usuario de confianza, las condiciones y tarifas son las siguientes:

- El pago lo pueden hacer por paypal o payoneer, si es paypal la cuenta no debe ser argentina.
- Las tarifas son del 10%, el monto si es por paypal debe llegar neto, recomiendo payoneer ya que no aplica comisiones.
- Recibo primero el pago y en menos de 24 hs tendras tu deposito en Skrill o credito PS.

Hola amigo, amigo tengo 100 usd en moneybookers, vos pdorias cambiarmelos por saldo de paypal?

Espero tu respuesta.

Un saludo

ya te respondi amigo enviame tu skype, un saludo

---------- Post agregado el 05-nov-2013 hora: 21:51 ----------

Amigo necesito que me envies el otro dato no se si leiste mi mensaje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.