Me ofrezco Exchangers Paypal-Alertpay-MoneyBookers-Pokerstars-EverestPoker-Transferencia en ESP

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, te agregué y no me apareces conectad@

por otro lado, si te envio paypal con pago en serie (o sea neto) cuanto me rebajas la comision por pedir MNB?

LA comision seria del 6% solo!! Hoy estoy e fiesta que mañana es mi cumple

hola envías hacia moneygram destino en peru ? cuanto seria la comisión si es posible, yo te enviaría desde PayPal

Seguimos. Gracias por la confianza

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Muchas gracias por el exchange Danny.

Danny tienes un MP.
Espero tu respuesta.

Tengo PP quiero Pokerstars... peero

Cuando hablamos de PokerStars hablamos de Dinero real verdad? Osea, me envías 10$ en Pokerstars y yo te envío $10 en Paypal, contando las comisiones por supuesto?

Si yo tuviese para retirar por ejemplo $150 de PokerStars, para que me los des en Paypal contarías con esos montos?

Saludos

Si a las dos preguntas 😉. Es dinero real por supuesto, y cuento (normalmente) con esa cantidad

Si a las dos preguntas 😉. Es dinero real por supuesto, y cuento (normalmente) con esa cantidad

Si quisiera enviarte $2.35 por PayPal para que me envíes algo por PokerStars, estarías dispuesto? Quiero probar el juego con dinero real y no quiero arriesgar mucho.

Saludos

Salo que envies el pago como en serie, o seas de España, la verdad no te sale rentable por las fees de Paypal, pero si tu quieres, yo sin problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás