Exchanger Neteller en Perú y el extranjero, ofrezco el servicio de venta de saldo Neteller, compra de saldo Neteller (preguntar disponibilidad), a todo el Perú y el extranjero, comisión fija del 8%, acepto depósitos bancario en Perú en el Interbank cuenta en soles y dolares, también puedo aceptar pagos mediante Payoneer, Entropay, Ecopayz, Paypal dependiendo de la disponibilidad, envió en 24 horas solo cuentas verificadas pueden recibir mas 100 dolares, tengo experiencia fuera del foro varios miles de dolares vendidos, cualquier consulta enviar mp, por monto mayor a 300 dolares se puede negociar, comisión mínima por servicio 8 dolares, mas de 8000 dolares ya vendidos !!!!!!
Para usuarios en el extranjero acepto pagos mediante Wester Union, Money Gram y Payoneer
TENGO MAS DE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA FUERA DEL FORO CLIENTES EN PERÚ, COLOMBIA Y ARGENTINA RESPALDAN MI TRABAJO ENVIO PRUEBAS, POR INGRESO AL FORO LOS 5 PRIMEROS USUARIOS SIN COSTO DE COMISIÓN, MAXIMO 100 DOLARES, NO CUBRO LOS FEES DEL PROCESADOR (1.75%) SOLO ACEPTO DEPOSITO EN PERÚ EN SOLES O DOLARES EN EL BANCO INTERBANK, ENVIÓ MEDIANTE PAYONEER Y ENVÍOS POR WESTER UNION O MONEYGRAM TIEMPO MÁXIMO 48 HORAS