Me ofrezco Exchanger Ocasional para Varios Monederos (Sin Comisiones)

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Cada tanto necesito Intercambiar dinero entre distintas plataformas o monederos. Básicamente Paypal y Banco Argentino o Viceversa. Pero según disponibilidad puedo necesitar o requerir también Payoneer, Neteller, Skrill etc.

La idea es intercambiar sin ningún tipo de comisión, Neto por Neto. Es decir en mutua ayuda.
Me reservo el derecho de con quién intercambiar según el nivel de confianza o iTrader. Suelo enviar primero, conforme a iTrader.

En caso de necesitarse establecer el tipo de cambio (Pesos Argentinos / Dólares) se tomará el promedio entre la cotización del dólar oficial comprador y vendedor, ya que es una forma justa de establecer el precio de la divisa. Se calculará el valor promediando los precios que publique Ambito.com en el día.

ESTADO:
SUSPENDIDO
Cierro el Intercambio hasta que necesite cambiar de nuevo o tenga disponibilidad.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás