Exchanger para 120$ Paypal a Bolivares (Venezuela)

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JsAlexis

Gamma
Que tal, como dice el titulo busco un exchanger para el cambio de 120$ paypal a Bolivares transferencia banesco, para hoy mismo, ya que ningun exchanger quiere responder los mp, todos conocemos la situacion del dolar en venezuela se que no hay un precio igual pero tampoco es que se dara un precio bajo.

Por favor dejar constacia de que enviaran MP

Saludos y respetos a todos

Última edición:
te envio mp

Activo aun vendiendo $$ de Paypal, por favor gente seria que si va a responder los MP :encouragement:

Dejo constancia que recibiré 15 usd de [MENTION=142601]jsas25[/MENTION]. Le enviaré captura de la transferencia que por ser de bancos distintos (Mi Mercantil - Su Banesco) le caerá en su cuenta mañana a partir de la 1pm.

Aun activo comprando, vendo cada punto mas de 4000Bsf :encouragement:

Aun activo comprando, vendo cada punto mas de 4000Bsf :encouragement:

estas comprando o vendiendo, yo nesecito vender hoy 10 usd pero nadie responde los Mps

estas comprando o vendiendo, yo nesecito vender hoy 10 usd pero nadie responde los Mps

Perdon vendiendo dolares, si nadie responde ahora

Dejo constancia que recibiré 15 usd de [MENTION=142601]jsas25[/MENTION]. Le enviaré captura de la transferencia que por ser de bancos distintos (Mi Mercantil - Su Banesco) le caerá en su cuenta mañana a partir de la 1pm.

Transsacion Exitosa, comprador serio y recomendado!

- - - Actualizado - - -

Aun Vendiendo dolares!!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.