🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿La pregunta sería de dónde obtengo yo la ganancia?hola se que tengo poca reputación pero de cuanto seria la ganancia para los exchanger que buscas?
Hola compañero, gracias por comentar, pero eres nuevo en el foro 🙁Hola, estoy a la orden. Me encanta el proyecto y estoy ya medio metido en el medio. En Venezuela cuento con los bancos, Banesco, Mercantil, BOD, Venezuela, BNC, Bicentenario, Provincial y BanPlus, también recibo y envió dinero venezolano a través de pago móvil. Tengo verificadas y activas cuentas en PayPal, Airtm, Uphold, LocalBitcoin, Bofa y Zelle.
Te mando MPHola, si te interesa para Colombia, estoy disponible.
Te mando MP con algunas preguntas
enviame mas infoHola Betas.
Es simple, como menciona el post.
Estoy a punto de lanzar un proyecto y necesitaré de personas de distintos países para que reciban dinero en su moneda local y me envíen por Paypal. Ustedes recibirán dinero en neto y me envían la cantidad en bruto a Paypal.
Busco personas serias, de preferencia con buena reputación en el foro, que manejen distintos medios de pago en su moneda de su país (tarjetas, mercadopago, otras aplicaciones de pago rápido, etc).
Cualquier persona que esté interesada deje constancia en el post o mande MP.
Saludos!
PD: si conocen a alguien que pueda estar interesado por favor etiquetenlo 😀
Hola compañero ya tengo alguien para república dominicana, pero igual te escribo para tomarte en cuenta.enviame mas info
Te mando MPMas info
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?