Se solicita Exchanger para hoy en republica dominicana

• Autor Autor hnicolassuero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hnicolassuero

hnicolassuero

Épsilon
SEO
Retroalimentación: +173 / =0 / -11
Necesito un exchanger para hoy en Santo Domingo, República Dominicana para venderle unos fondos de PayPal y que me transfieran a una cuenta del Popular o Reservas. 🙂

¡Espero sus comentarios!

Pana, al igual que tu soy Dominicano y conozco una persona aqui en RD que te los compra a 33 el dolar (Te saldría más barato que hacerlo con un exchanger) además de que te entrega el dinero en 24 horas.

O puedes contactar esta persona: Compro saldo paypal 33x1 - eMarket.do

Pero ojo, ten cuidado con esa porque no la conozco, toma las medidas necesarias para que no se vallan a quedar con tu dinero, ahí aparece un numero, llama esa persona y entra en negocios con el.

Saludos!

Yo tambien estoy buscando lo mismo, pero me gustaria que fuera alguien del foro con buena reputacion de comercio ya que aqui hay mas confianza en compra y venta.

Bueno, ahorita cuando vea la persona que conozco le preguntaré si sigue comprando dolares. El tiene una oficina en la lincoln donde podrías ir y hablar con el y todo (El tiene como una "tienda" donde compra celulares, laptops, ipads, etc por eso compra dolares paypal).

Cuando se conecte le pregunto y te aviso.

Ah ok gracias, por si acaso ese es alguien que se llama Jackson? o algo asi?

Ya me comuniqué con él, le envié un correo, lo que pasa es que el quiere ganar demasiado, cuando los costos son tan bajos en el mismo país. El dólar casi a 40 x1 y el quiere cobrarlo a $30 x1 y encima de eso hay que esperar 24 horas. 🙂

Yo se lo venderia al 35 por uno y visitaria su oficina para que me realizen su pago ahi mismo.

Ah ok gracias, por si acaso ese es alguien que se llama Jackson? o algo asi?

Ya me comuniqué con él, le envié un correo, lo que pasa es que el quiere ganar demasiado, cuando los costos son tan bajos en el mismo país. El dólar casi a 40 x1 y el quiere cobrarlo a $30 x1 y encima de eso hay que esperar 24 horas. 🙂

Ese mismo, jajaja.. Pero el me lo compraba a 33.. A 30 ya esta abusando y como comentas, si lo compras tu te lo vende a 40!.. Pero bueno, son negocios xD.

Por otro lado pidan esta tarjeta: http://forobeta.com/paypal/43180-tutorial-retirar-paypal-a-tarjeta-payoneer-comprobado-13.html

Yo la pedi para probar, esperemos que me llegue la tarjeta.

Claro cada quien con su forma de negociar nadie puede arruinar el trabajo de los demas.

sabes si remesadores internacionales como moneygram o western union pagan mejor el dólar?

Si tuviese dinero se los cambiaría hermanos. Pero lamentablemente en estos momentos estoy algo corto.

Yo antes me enviaba el dinero con un joven muy serio, pero entre las comisiones de (paypal, W.U y el exchanger) se desvanecía el dinero jaja.

Un saludo.
Espero que encuentren a alguien.

sabes si remesadores internacionales como moneygram o western union pagan mejor el dólar?

Si la pagan bien, Creo que 1 o 2 peso menos del precio normal, pero si lo envias para que aquí reciban dolares es mejor, así luego lo cambian al precio que vale (pero entonces el envió a ti te saldría más caro).

Pero si manejan una buena tasa.

Para eso de la tarjeta Payoneer, ¿Que hiciste cuando te pide el social security?

ah bueno! ya lo resolví, es que le introduje ambas direcciones como si estuviese en Estados Unidos.

Yo me voy a crear una cuenta de Payoneer tambien segun unas cuantas respuestas que me ofrecio ThaliaPayoneer esa tarjeta la puedo utilizar en los cajeros MasterCard de aqui de dominicana y la comision de tranferencia es baja baja.

Así es, pero bueno. Ya este tema se ha desvirtuado bastante.. Espero que puedas retirar, yo también quiero retirar algo, pero con ese abuso de jackson ni loco... Mejor compro cosas ebay que pueda vender aquí 🙂

Suerte!

Eso mismo estoy haciendo yo.... Luis enviame tu msn en un Mp para hablar mas directamente....

Realizando el servicio solicitado a hnicolassuero.

Gracias Master-Design: Dinero transferido, esperando depósito Banco Popular Domincano Cta.# Héctor Nicolás Suero Soriano sent you $166.90 USD

Transaction ID: GH432342LH434100Z0

767176100 A NOMBRE DE HECTOR NICOLAS SUERO

Que bueno me alegro de que hayas realizado tu cambio hermano.....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás