Me ofrezco Exchanger PayPal a efectivo en dolares y soles - Perú

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +266 / =6 / -1
Super, rápido y sobre todo MAS ECONÓMICO... gracias ahora a trabajar mas seguido

Contrate el servicio de Carlos Joaquin para poder cerrar un negocio que requería una transferencia rápida paypal de dolares a soles.

Todo fue correcto, el dinero fue enviado y a las pocas horas ya estaba depositado en la cuenta bancaria.

Exchanger recomendado, muchas gracias!

Excelente y rápido servicio, espero baje un poco la tarifa para que sea la mejor opción 🙂

Todo salió perfecto. Depositó el dinero rápidamente respetando el plazo acordado. Recomendado!

excelente servicio, bastante rapido y confiable :greedy_dollars: Recomendado :encouragement:

Primera vez que realizo un servicio de este tipo y quede encantado , mi socio en Peru necesitaba dinero y gracias al servicio de [MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] he podido darle un monto pequeño que mañana sera completado :encouragement: , super recomendado este servicio muy atento

16a1v1t.jpg

Tipo de cambio a soles: S/. 3.24

Última edición:
Amigo tu servicio me parece genial pero si bajaras a 9% la comision conseguirias mucha clientela aqui , la otra opcion esta en 13% y tiene itrader mas de 1000 , yo envio dinero a banco en Peru algo de $300 al mes y asi como yo hay muchos mas que nos la rebuscamos para no pagar ese 13% y creeme que con tu Itrader y la comision a 9% ganarias muchos clientes piensalo :encouragement:

Envio mp con preguntas

Pero aquí te lo enviamos dentro de 24 horas, y en caso nos encontramos conectados te hacemos transferencia bancaria al momento! :encouragement:
Saludos!

Igual lo tendremos en cuenta, gracias.

Amigo tu servicio me parece genial pero si bajaras a 9% la comision conseguirias mucha clientela aqui , la otra opcion esta en 13% y tiene itrader mas de 1000 , yo envio dinero a banco en Peru algo de $300 al mes y asi como yo hay muchos mas que nos la rebuscamos para no pagar ese 13% y creeme que con tu Itrader y la comision a 9% ganarias muchos clientes piensalo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Acabo de responderte compañero, Saludos! :encouragement:

Dejo constancia que estoy trabajando un [MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] para hacer un servicio de exchanger..

saludos

Te acabo de depositar tu dinero a tu cuenta ahorros en menos de 1 hora, Saludos! :encouragement:

Dejo constancia que estoy trabajando un [MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] para hacer un servicio de exchanger..

saludos

Super, rápido y sobre todo MAS ECONÓMICO... gracias ahora a trabajar mas seguido

Te envié MP

Envío mp :encouragement:

te envio mp 🙂

Contrate el servicio de Carlos Joaquin para poder cerrar un negocio que requería una transferencia rápida paypal de dolares a soles.

Todo fue correcto, el dinero fue enviado y a las pocas horas ya estaba depositado en la cuenta bancaria.

Exchanger recomendado, muchas gracias!

Pago hecho. Esperando el dinero para mañana.

Todo salió perfecto. Depositó el dinero rápidamente respetando el plazo acordado. Recomendado!

Ya cuentas con tu dinero desde las 10:30 AM en tu cuenta compañero, Saludos! :encouragement:

Excelente y rápido servicio, espero baje un poco la tarifa para que sea la mejor opción 🙂

Servicio Express en solo 12 horas si es por Interbank al mismo precio! :encouragement:

[MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION] hazme el rembolso llevo esperándote mas de media hora para que me hagas el rembolso de la transferencia que te hice hace mas de 5 horas, muy mal servicio.

Servicio disponible, [MENTION=41339]Nicoll[/MENTION] ya tienes tu dinero en tu cuenta IBK en soles, ya puedes dejarme tu review porfavor. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás