[EXCHANGER] PayPal a Payoneer y Payoneer a Paypal

• Autor Autor VIKING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

VIKING

VIKING

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +42 / =0 / -2
bdEqKXD.png

Servicio Exchanger PayPal a Payoneer y Payoneer a Paypal

Hola Betas estoy ofreciendo Servicio de Exchanger PayPal a Payoneer y Payoneer a Paypal.

Comisión: 10% del monto que recibo en neto. EJ: si en mi paypal recibo 100 USD devuelvo 90 USD a payoneer y viceversa
Cantidad minima: 50 USD .

Contacto por MP

No envio primero en ningún caso.

Dejo Constancia que el Usuario [MENTION=128130]mvdhost[/MENTION] me enviara a mi Payoneer 50$ yo le envio 27$ Neto y le dejo una cuenta Activa de Instagram de 14k Seguidores como garantia, pagandole el Restante el dia de Mañana ya incluida su comision en su totalidad seria 28$ Neto.

Dejo Constancia que el Usuario [MENTION=128130]mvdhost[/MENTION] me enviara a mi Payoneer 50$ yo le envio 27$ Neto y le dejo una cuenta Activa de Instagram de 14k Seguidores como garantia, pagandole el Restante el dia de Mañana ya incluida su comision en su totalidad seria 28$ Neto.

Se enviaron los 50 USD a Payoneer espero por su pago a mi paypal una parte hoy y otra mañana a mas tardar

- - - Actualizado - - -

el usuario [MENTION=163206]Darwing Guadamuz[/MENTION] se atraso con la segunda parte del pago de 28 USD por lo que a partir del 20/04/2018 empezara a aplicar recargo diario de un 2% por cada dia que pase.

Última edición:
Se procede a calificar negativo ya que incumplió con lo pactado, igualmente sigue generando intereses sobre su deuda.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de conversación con [MENTION=163206]Darwing Guadamuz[/MENTION] me echa la culpa de que quedo como usuario no recomendado dado sus constantes incumplimientos. lo único que le pido es que pague lo que prometió hace ya 2 días.

20180420092742.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás