Exchanger Paypal a Payoneer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Porcentaje - 99.1%
316   3   0
Necesito exchanger para pasar saldo de Paypal a Payoneer. Yo envio paypal y me envian a mi cuenta de Payoneer.

EL servicio lo necesitare con mucha frecuencia por la cantidad de pagos recibo, anteriormente en los ultimos dias he estado haciendo algunas transferencias por lo que necesito unos 3 usuarios exchanger para poderlos contactar a quien este conectado cuando los necesite.

Me interesa usuarios que no cobren comision, he visto algunos hilos pero estan offline.

Si ofrecen este servicio dejan su mensaje o link del hilo donde ofrecen para tenerlo en favoritos.

saludos y espero sus mensajes.

NO enviar MP antes.

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jul 2010
Porcentaje - 100%
1507   0   0
Yo tengo 150 en payoneer y necesito paypal, si te interesa avisame [MENTION=2670]webbber[/MENTION]

tnc05

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0
[MENTION=18853]Webber[/MENTION] yo tengo saldo payoneer y necesito paypal.

Me mandas paypal, te tomo el neto de lo que llega y eso te mando en payoneer. Si te sirve avisame!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.