Me ofrezco Exchanger Paypal en Argentina, sin comisiones, mejor cotización.

• Autor Autor Cristianhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, perdon pero no quiero desvirtuar el tema, si lo estoy haciendo pido por favor que lo muevan a donde corresponde, es que no se donde ponerlo, pero tengo una pregunta, voy a hacer de exchanger por única vez recibir dolares a mi cuenta paypal, y lo pagare en efectivo. Pero me surgio una duda, si el "comprador" una vez realizado el efectivo puede impugnar la transacción ante paypal? O eso ya no es posible... Se puede evitar?

Saludos.

Mp enviado! 🙂

Hola Cristian.

Te envié un MP.

Saludos.

Sale mp

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola compañero. Necesito comprar dolares para tener en mi cuenta de PayPal. soy de zona norte. A cuanto me vendes los dolares? Seguis comprando a $7 o aumento? Gracias

Saldo vendido con éxito, recomendado!

Te mando Mp con consulta , muy interesado .

Hola amigo, el saldo de Payoneer lo haces de tarjeta a tarjeta o utilizas intermediarios? Por las comisiones te consulto.

Saludos

Sigo comprando saldo paypal!!!!!

Hola, vendes saldo tambien? cuanto es el minimo? y cual es la cotizacion?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.