Exchanger PAYPAL en ARGENTINA

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_ Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 May 2009
Porcentaje - 100%
209   0   0
Buenas colegas

Tengo un amigo, dueño de una empresa, que esta necesitando comprar dolares de paypal para poder pagar sus servicios en usa.

El tema es sencillo, aqui no hay intermediarios ni cosas raras, me contactan por MP, yo les doy el correo de esta persona y el resto de la operación la realizan con el.

Tengo entendido que está pagando el dolar casi a precio blue, un poco más abajo por el tema de las comisiones que se lleva paypal y eso, pero es una buena alternativa para quienes necesitamos sacar el dinero de paypal.

Las operaciones se realizan con total discreción, se realizan transferencias bancarias y otros movimientos, y si viven cerca o al alcance de su localidad, hasta quizas se pueda entregar en mano

Espero sus MPs

---------- Post agregado el 12-jul-2013 hora: 10:37 ----------

Seguimos realizando exchanges.

Contamos con cuenta paypal en el exterior para las transferencias de cuentas argentinas!!!

gonzaunit

1
Iota
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jul 2010
Porcentaje - 100%
1507   0   0
Les recomiendo a _Sebas_ y su amigo un placer hacer negocios con ellos, muy confiable y amables :encouragement:

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Porcentaje - 100%
209   0   0
Seguimos comprando saldo paypal!!! Tenemos cuenta en el exterior para poder hacer transacciones con gente de Argentina!!!

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
Sebas de que parte sos vos? decime que montos maximos compran y si el deposito bancario se puede hacer primero.

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Porcentaje - 100%
209   0   0
Sebas de que parte sos vos? decime que montos maximos compran y si el deposito bancario se puede hacer primero.

No, el deposito bancario se realiza una vez que el dinero esta en la cuenta de paypal.
Estamos en Bs As. Podemos arreglar en zona sur o zona norte, previo acuerdo conmigo como intermediario
Y montos máximos... no se... yo creo que un 500 se puede cambiar hoy ponele...

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
897   0   0
Me contacte con el hombre pero lo esta tomando a 7 y el blue esta a 8,6

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Porcentaje - 100%
209   0   0
Estoy necesitando comprar algunos dolares.
Puedo pagar hasta 7,50 pesos por cada uno. Me hago cargo de la comision de paypal.
Deben poder enviar a una cuenta paypal de argentina :S

Última edición:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Porcentaje - 100%
87   0   0
Otra transacción realizada con el amigo de _Sebas_, todo ok, buena gente. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.