⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me encuentro ofreciendo el servicio de exchanger de PAYPAL en ARGENTINA.
Modalidad:
1 - Me depositan el dinero en mi cuenta de paypal, las comisiones de paypal corren por su cuenta.
2 - De acuerdo al dinero que me haya llegado a mi cuenta de paypal procedo a transferir el dinero en efectivo o mediante transferencia bancaria.
3 - Tomo el dolar a la cotizacion tipo comprador de Banco Nacion ( Banco de la Nación Argentina ) y SIN COMISIONES por la operacion.
4 - TRANSFERENCIAS INMEDIATAS / ENTREGA DE EFECTIVO EN CAP FED / PAGOFACIL !!!
EJ: Tienen 100 USD en paypal y los quieren retirar en ARG por deposito bancario. Lo unico que deben hacer es enviar el dinero a mi cuenta de paypal (paypal aplica comisiones) y yo tomo el monto neto de dolares y lo multiplico por 13.6 (14/6/2016) y ese es el dinero que les llega a su cuenta bancaria o en su defecto en la mano si prefieren pasar a buscarlo por mi oficina.
Los que esten interesados en el servicio pueden escribir en este post o mandarme un mp.
Ayer realice un cambio y hoy recibí bien temprano por la mañana el dinero, no fue grande el cambio pero por lo menos todo correcto, cualquier cosa dejare comentarios mas adelantes cuando más cambios, por ahora todo mas que bien. :encouragement:
Promocion especial para mañana lunes, TOMO EL DOLAR A 4,14 !!!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.