Me ofrezco Exchanger Paypal en Argentina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Roger Seguir

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
2.804
Porcentaje - 99%
201   2   0
Me encuentro ofreciendo el servicio de exchanger de PAYPAL en ARGENTINA.

Modalidad:

1 - Me depositan el dinero en mi cuenta de paypal, las comisiones de paypal corren por su cuenta.

2 - De acuerdo al dinero que me haya llegado a mi cuenta de paypal procedo a transferir el dinero en efectivo o mediante transferencia bancaria.

3 - Tomo el dolar a la cotizacion tipo comprador de Banco Nacion ( Banco de la Nación Argentina ) y SIN COMISIONES por la operacion.

4 - TRANSFERENCIAS INMEDIATAS / ENTREGA DE EFECTIVO EN CAP FED / PAGOFACIL !!!

EJ: Tienen 100 USD en paypal y los quieren retirar en ARG por deposito bancario. Lo unico que deben hacer es enviar el dinero a mi cuenta de paypal (paypal aplica comisiones) y yo tomo el monto neto de dolares y lo multiplico por 13.6 (14/6/2016) y ese es el dinero que les llega a su cuenta bancaria o en su defecto en la mano si prefieren pasar a buscarlo por mi oficina.

Los que esten interesados en el servicio pueden escribir en este post o mandarme un mp.

No duden en hacer todas sus consultas !
 
Última edición:

Roger

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
2.804
Porcentaje - 99%
201   2   0
Los retiros son unicamente para personas que residan en argentina y se les pueda dar el dinero en efectivo o mediante una transferencia bancaria.

Preferentemente tiene que ser transferencia bancaria en caso de no encontrarse en capital o sur de GBA.
 

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
1.711
Porcentaje - 100%
44   0   1
RECOMENDADO

Servicio al momento, muy atento y dispuesto :encouragement:
 

Roger

Lambda
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
2.804
Porcentaje - 99%
201   2   0
Promoción exclusiva viernes 16/9 tomamos el dolar a 4,11 !!!
Apto para todos los que soliciten cambiar saldo el día de mañana.
 

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
3.884
Porcentaje - 98.4%
124   2   2
Ayer realice un cambio y hoy recibí bien temprano por la mañana el dinero, no fue grande el cambio pero por lo menos todo correcto, cualquier cosa dejare comentarios mas adelantes cuando más cambios, por ahora todo mas que bien. :encouragement:
 

jumasa

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
931
Porcentaje - 100%
82   0   0
Hola Roger!! entre mañana y el lunes tenés disponible para un exchange? Saludos!!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba