Me ofrezco Exchanger Paypal en Argentina

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp enviado para carga de saldo

todo perfecto, super satisfecho de poder contar con tus servicios

Saldo disponible para comprar paypal y retirar tu dinero en argentina!!!

Te paso dinero en efectivo si lo preferis (hay que pasar a buscarlo despues de las 18 por 9 de julio e independencia)

[MENTION=2506]Roger[/MENTION] necesito tu servicio, donde estas?

Ahora si no tenes cuenta bancaria tambien compro tu saldo paypal en efectivo, cualquier dia de semana de 17 a 22 hs por capital federal.

Exchange realizado. Usuario 100% confiable, el intercambio se realizo en tiempo y forma.

Recomendado por Argentino :greedy_dollars:

Una consulta: no está habilitada la pagina que promocionas? Hace varios dias que intento entrar y me marca error. Una lástima porque podría ser una herramientas para aquellos que deseen retirar su saldo en Paypal.

Una consulta: no está habilitada la pagina que promocionas? Hace varios dias que intento entrar y me marca error. Una lástima porque podría ser una herramientas para aquellos que deseen retirar su saldo en Paypal.

No se de que pagina hablas porque no tengo pagina (por lo tanto no te puede dar ningun error), yo los cambios los realizo por el foro.

Cualquier otra duda que tengas avisame.

Esto lo publicaste vos o me equivoco? Por eso decia lo de la pagina.

Que raro, no encontre eso en este post. Como te dije anteriormente yo solo cambio saldo por este foro.

Si queres cambiar me contactas por aca, dejas un post en este tema y luego me calificas cuando recibis el dinero.

Nuevamente contratado, nuevamente satisfecho.

Muy recomendado! :encouragement:

Cargué saldo en Paypal gracias a Roger. Totalmente recomendado!

Por cuanto estas tomando el dolar, quiero cambiar mis 100$ de paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás