Squall990 Seguir
1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
- Desde
- 12 Dic 2015
- País
-
Cualquiera
- Formas de pago
-
- Airtm
- Uphold
- Payoneer
- Skrill
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
-
Sin intermediario
- Plazo para pagar
-
Máximo 1 día
- Plazo de entrega
-
Máximo 2 días
- Comisiones
-
Corresponden al comprador
**NO TRABAJO NI CON PESOS ARGENTINOS NI CON BOLIVARES POR EL MOMENTO**
**PREGUNTAR POR INTERCAMBIOS EN PLATAFORMAS QUE NO ESTAN EN LA IMAGEN (UPHOLD, AIRTM, SKRILL, ETC.)
Condiciones (si solicitas el servicio se entiende que leíste y aceptaste todo)
-Las tasas pueden bajar hasta el 5 % dependiendo de lo confiable que sea el cliente, el monto a cambiar y la cantidad de veces que ha solicitado el servicio.
-Cantidad Mínima: 50 usd (preguntar por cantidades menores)
- Cantidad Maxima: 800 usd (preguntar por cantidades mayores)
-La comisión minima de exchanger es de 3 usd netos, nunca será menos que eso.
- Forma de cálculo: Al importe NETO que me llega se le calcula y descuenta el porcentaje de la imagen y es el monto BRUTO que envío a tu cuenta en la otra plataforma.
- Cuando lo considere necesario enviare el pago dividido y desde varias cuentas (todas de mi propiedad), tambien puedo pedir que me lo envien así.
- El Itrader debe ser perfecto más alto mientras mayor sea el monto solicitado. Para saldo Paypal no acepto pagos de cuentas del foro con muy bajas o nulas calificaciones.
- Me reservo el derecho de realizar una operación según el nivel de itrader del usuario, su antigüedad y también su actividad.
- Dejar constancia en el tema una vez que la transacción este en proceso/finalizada.
- Unicamente acepto pagos de cuentas verificadas. No me hago responsable por limitaciones de paypal en las cuentas. Si tu pago llega retenido, se pagarán los fondos el día que sea liberado el dinero (se hacen excepciones para clientes frecuentes y confiables).
- Si eres cliente con frecuencia recomiendo leer las condiciones en el tema ya que pueden variar sin aviso.
- Para clientes frecuentes hay mejores tasas.
- Los pagos por Paypal deben ser desde saldo Paypal. No acepto pago con tarjetas de débito/crédito, solo para usuarios muy confiables (consultar).
- Puedo llegar a pedirte información adicional si la necesito.
- Si me contactas por skype necesitare verificar la identidad de tu usuario, asi que tendrás que enviarme un mp antes o despues.
- El envío de pago por Paypal es sin dirección, con una nota que daré y con un email que pediré que envíes desde los correos relacionados con tus cuentas. Tambien es muy probable que sea yo quien te envíe la factura a pagar.
- No se permite el pago a través de un tercero (triangulación).
- Siempre recibo primero y luego envío el pago.
- Una vez que me confirmas el exchanger ya reservo los fondos para vos, en caso de no proceder corresponde negativa por dar marcha atras un negocio confirmado.
- La comisión de los procesadores es a cargo de quien solicita el servicio.
- Desde que se confirma el exchanger y se envía el procedimiento a seguir tienen 2 horas para realizar los pasos, luego no se aseguran la disponibilidad de los fondos.
Adjuntos
Última edición: