Se solicita Exchanger PayPal - Payoneer

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kanikase

kanikase

Préstamo impago
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas...

Necesito un exchanger, tengo $19 en Payoneer y los quiero pasar a PayPal, como el mínimo de Payoneer es $50, necesito alguien que me envíe $50 a mi Payoneer, luego yo le envío los $69 a su Payoneer, y él me envía los $19 netos a mi PayPal. Espero haberme explicado xD si les da desconfianza revisen mi iTrader :encouragement:

Si alguien puede enviar MP. :star2:

- - - Actualizado - - -

O si no alguien que me envíe los $50 y yo le envío PayPal :fatigue:

Última edición:
en pocas palabras,me envías 50$ netos a mi paypal y yo te envío 50$ a tú payoneer? sí es así envíame un mp y hacemos el trato.

en pocas palabras,me envías 50$ netos a mi paypal y yo te envío 50$ a tú payoneer? sí es así envíame un mp y hacemos el trato.

Necesito que me envíes $50 a mi Payoneer, y como ya tengo $19 luego yo enviarte los $69 (porque el mínimo es $50), y ya me envías $19 por PayPal, los $50 son solo para yo poder retirar los $19.

Nadie? :neglected:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.