Me ofrezco Exchanger PayPal - Payoneer

• Autor Autor Daniel Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola buenas noches estoy comprando 100$ que tengo en paypal necesito payonner

[MENTION=36712]Daniel Díaz[/MENTION] te envie esta tarde otro mp, sigo esperando respuesta.

Pago enviado. Esperando dinero payoneer

- - - Actualizado - - -

por favor [MENTION=36712]Daniel Díaz[/MENTION] concéntrate 10 minutos en los mensajes privados del foro para poder concretar este negocio de una vez!!

Pago enviado. Esperando dinero payoneer

- - - Actualizado - - -

por favor [MENTION=36712]Daniel Díaz[/MENTION] concéntrate 10 minutos en los mensajes privados del foro para poder concretar este negocio de una vez!!

Dinero enviado, siempre soy rápido en los intercambios, contigo no coincidimos en las conexiones. Disculpa.
Espero que Payoneer confirme para calificarnos.

Te envie MP [MENTION=36712]Daniel Díaz[/MENTION] :encouragement:

Dejos constancia de que haré un cambio de 100$ netos con este usuario.

Dejos constancia de que haré un cambio de 100$ netos con este usuario.

Intercambio realizado, paso a calificar, también hice un intercambio con el usuario [MENTION=179753]pepelondono[/MENTION] paso a calificarlo también.

- - - Actualizado - - -

Te deje un Mp con detalles

Intercambio realizado ayer con el usuario paso a calificar, hoy comenzamos un intercambio nuevo.

te mando mp :greedy_dollars:

Intercambio realizado con exito. Todo fue muy rapido.

Muchas gracias Daniel.

Sigo cambiando, tengo saldo disponible en Payoneer.

Amigo si necesito cambiar Paypal para que me des en payoneer, por favor

Amigo si necesito cambiar Paypal para que me des en payoneer, por favor
Si claro, escríbeme un mensaje privado con la cantidad que necesitas intercambiar.

Enviado mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás